Hace unos días, Chris Hemsworth asistió al Paseo de la Fama de Hollywood junto a su esposa y sus dos hijos pequeños para recibir la estrella número 2.781 como reconocimiento a su notable trayectoria. El actor, conocido por interpretar a Thor, quiso dedicar este gran logro a toda su familia y, en especial, al gran amor de su vida, Elsa Pataky.
La actriz de Furiosa no pudo evitar emocionarse con las palabras de Chris: "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. No olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo (...) El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de esto sería especial sin ti a mi lado. Te quiero".
Elsa derramó alguna lágrima y muchas de nosotras también, ¡ojalá todos los hombres valoraran el trabajo que hacen sus mujeres en casa! Sin embargo, las románticas palabras del Dios del trueno no fueron bien recibidas por todos. En las redes sociales, mucha gente lo tachó de egoísta por seguir sus sueños mientras su esposa se quedaba en casa cuidando de los niños.
Para colmo, ayer una periodista le preguntó a Elsa sobre su decisión de quedarse con sus hijos. "Ha habido un poco de controversia con estas palabras, que tuvieras que abandonar tus sueños por él, se ha hablado mucho", decía una de las reporteras, mientras otra aseguraba que "siempre es la mujer en la pareja la que abandona sus sueños en favor del hombre".
No es ninguna mentira que, cuando Elsa se quedó embarazada por primera vez, ya había hecho de todo en cine y televisión. Triunfó con Al salir de clase y Los Serrano, apareció en 7 vidas, Hospital Central, Mujeres asesinas... Participó en una veintena de películas, colaboró con las mejores marcas, cruzó el charco y fue alabada por la crítica protagonizando la cinta Ninette. En definitiva, Elsa sabe que renunció a su carrera, pero no fue por obligación sino por gusto.
De hecho, la actriz de Fast & Furious, que arrasó en la alfombra roja de Cannes con un rejuvenecedor moño a medio hacer, quiso salir en defensa de su querido esposo, asegurando que "él estaba en el principio de su carrera y si los dos nos hubiésemos dedicado a nuestro trabajo, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros. Fue una decisión muy personal, si quieres sacrificarte lo haces, pero las mujeres en general sacrificamos mucho por nuestros hijos, los padres también, él es un padre maravilloso, pero quizás las madres sentimos más ese sentimiento de culpabilidad, es un sentimiento más profundo y a veces tenemos que sacrificar más horas, trabajar más tiempo, estar por las noches y es maravilloso, pero es una decisión muy personal y es una decisión mía y libre, estoy muy feliz de haberlo hecho, no me arrepiento de nada".
Elsa no quiso despedirse sin darle las gracias a Hemsworth por sus palabras: "Es una declaración de amor, fue muy bonito, me sorprendió porque no sabía nada, se agradece cuando alguien públicamente te agradece tus esfuerzos, la lucha, el saber que al final una familia es un trabajo continuo, las madres que nos esforzamos tanto, que tenemos que trabajar pero cuidar de los niños, ir y venir para estar presente... Que te lo reconozcan es algo de lo más bonito que te puede pasar, me parece muy romántico".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/274989/elsa-pataky-defiende-a-su-marido-por-las-criticas-de-machismo