Bridget Jones está de regreso con una cuarta entrega que se estrenará en 2025 bajo el título Bridget Jones: Loca por él. La historia, como las otras películas, está basada en las novelas de Helen Fielding, que por cierto han resultado ser todo un éxito tanto en papel como en la gran pantalla.
De nuevo Renée Zellweger volverá a ser la protagonista de esta comedia romántica dando vida a nuestra torpe más querida, Bridget Jones. Esta vez veremos a una Bridget que deberá hacer frente a la pérdida de su esposo Mark Darcy, interpretado por el actor Colin Firth. Tras un tiempo de luto, Jones sacará su espíritu más optimista y gamberro y se aventurará de nuevo en el mundo de las citas, pero esta vez con un ingrediente completamente nuevo...¡será un chico mucho menor que ella! Algo a lo que Demi Moore está más que acostumbrada...
Nuestra querida Bridget nunca desiste en esto del amor y esta vez probará suerte con un chico de dos generaciones menos, y es que Jones se enamorará -y perderá la cabeza- por ¡un veinteañero! Un joven de 27 años interpretado por Leo Woodall, el actor de moda que nos ha conquistado a tod@s en One Day.
Primeras imágenes de la película
Actualmente Renée y todo el equipo se encuentran inmersos en la grabación de la cuarta entrega que previsiblemente verá la luz o a finales de 2024 o a principios de 2025, todavía está por concretar. Unos paparazzis captaron a Renée con Leo rodando una de las secuencias, donde podemos ver a una Bridget coquetear como ella solo sabe con el veinteañero. ¡Estamos deseosas de ver cómo termina esta historia!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/275682/primeras-imagenes-de-la-cuarta-entrega-de-el-diario-de-bridget-jones