Tal y como muchos presagiaban, Suri Cruise se hace mayor, acaba de cumplir 18 años y empieza a cobrar protagonismo en todos los medios de comunicación internacionales. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise no deja de acaparar la atención de los principales portales digitales y agencias de prensa.
Recientemente ha sido noticia por haberse graduado en Nueva York y también haber tomado la decisión de borrar su apellido paterno y quedarse solo con el materno, de tal modo que ahora pasaría a llamarse Suri Noelle Holmes, aunque desconocemos si lo ha hecho de forma legal o tan solo lo hizo durante su graduación para agradecer de forma simbólica el cariño y compañía a su madre Katie, quien se hace cargo de ella completamente sola desde el año 2012, cuando su matrimonio con Tom se rompió por culpa de la cienciología.
En la graduación vimos a Suri muy bien acompañada cogida del brazo de uno de sus compañeros de la escuela, lo cuál hizo saltar las alarmas y muchos nos preguntamos si estaríamos ante el primer amor de la hija de Katie. Algo que días más tarde ellos mismos nos confirmaron con un apasionado beso mientras paseaban por Central Park.
Hay quienes afirman que su novio guarda un parecido razonable con Tom Cruise, lo cual podría significar que Suri busca en el amor la figura paterna que nunca ha tenido presente. Aunque la realidad y siendo objetivos, es que al menos, fisicamente hablando no se parecen.
¿Quién es el novio de Suri?
El afortunado es Toby Cohen, un joven de la misma edad que Suri y que estudió con ella la preparatoria. Al igual que Suri, Toby también va a empezar la universidad este año alejado de la gran ciudad de Nueva York, tal y como conocemos es un aspirante a músico que ha mostrado su gusto por la música en sus diferentes redes sociales y tiene un gran talento para el canto, el piano y la guitarra.
Sin embargo, la pareja debará medir su amor y enfrentarse a los problemas de la distancia, ya que Cohen se va a trasladar a Boston para estudiar en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music mientras que Suri lo hará en Pensilvania, para estudiar Danza en la Universidad Carnegie Mellon. 800 kilómetros los que separarán a la joven pareja en una de las etapas más importantes de sus vidas. Aunque ya sabéis lo que dicen, el amor no entiende ni de edades, ni de sexos ni de distancias.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/276659/suri-cruise-se-hace-mayor-este-es-su-novio