Kabir Bedi envía sus bendiciones a Can Yaman, nuevo protagonista de Sandokan

La estrella otomana ha recibido un emotivo mensaje del Sandokan original

Can Yaman en el rodaje de Sandokan-
Can Yaman en el rodaje de Sandokan- La Voz
Pilar Martínez Manzanares
09:48 • 04 jul. 2024

Kabir Bedi, el legendario actor que inmortalizó al personaje de Sandokan en el famoso drama de Rai de los años setenta, ha expresado su apoyo al joven actor turco Can Yaman a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Yaman ha concluido recientemente la filmación de la nueva versión de Sandokan en Lamezia Terme, Calabria. "Se está rodando una nueva versión de mi serie de televisión italiana Sandokan con el actor turco Can Yaman interpretando el papel que tantas alegrías me dio. ¡Les deseo a todos mucho éxito!" escribió Bedi, brindando su bendición al nuevo Sandokan.



El personaje de Sandokan, creado por el escritor Emilio Salgari, es una de las figuras más emblemáticas de la literatura de aventuras italiana. La serie original de los años setenta, basada en las novelas de Salgari, marcó un antes y un después en la televisión italiana, en gran parte gracias a la carismática interpretación de Kabir Bedi. El drama fue un éxito arrollador, cautivando a millones de espectadores y convirtiéndose en un fenómeno de culto.



Can Yaman, la estrella de la televisión turca, se enfrenta a un desafío formidable al reinterpretar a un personaje tan querido por el público. El rodaje de esta nueva versión en Lamezia Terme ha atraído considerable atención, y las comparaciones con la serie original serán inevitables. Igualar el éxito de la versión de los años setenta será una tarea titánica, pero las expectativas son altas y el apoyo de Kabir Bedi podría ser un buen augurio. El traspaso del testigo entre Kabir Bedi y Can Yaman marca un momento significativo en la saga de Sandokan, un personaje que sigue fascinando a generaciones de lectores y espectadores.



A pesar de que el rodaje en Calabria ha concluido, la filmación de la serie está lejos de finalizar. Can Yaman ha hecho las maletas y se prepara para asumir nuevas y arduas jornadas de rodaje en Roma, la capital italiana. La "Ciudad Eterna" se convierte así en el nuevo escenario de esta épica historia. Según ha trascendido a la prensa, aún quedan muchas escenas de lucha, aventura y amor por rodar. Los retos para Can Yaman no han terminado, y deberá seguir entrenando duro para dar su mejor versión de sí mismo y, tal como ha manifestado en ocasiones, convertirse en la mejor adaptación del Tigre de Malasia.







Temas relacionados

para ti

en destaque