‘Secretos de familia’: Ilgaz ve el rostro de su secuestrador

Ilgaz enfrenta una amenaza mortal mientras Ceylin descubre una red de abusos en una escuela

Secretos de familia
Secretos de familia La Voz
Pilar Martínez Manzanares
12:05 • 11 ago. 2024 / actualizado a las 12:28 • 11 ago. 2024

En episodios recientes de Secretos de Familia, Tügce disfruta de un paseo por los jardines del hospital junto a Efe. Aunque su recuperación será gradual, está avanzando positivamente. Durante este paseo, el fiscal se arrodilla y le propone matrimonio, expresando: "El miedo de perderte me ha hecho darme cuenta de cuánto te amo". Ella acepta emocionada. Al mismo tiempo, Ilgaz recibe un fuerte golpe en la cabeza y pierde el conocimiento. Al despertar, descubre que está en un lugar desconocido, atado y secuestrado.



En el episodio de esta semana, la trama de la serie protagonizada por Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu da un giro inesperado. Una alerta se dispara en una de las escuelas más exclusivas de Estambul. Un grupo de estudiantes comienza a enfermar sin explicación, y la única conexión entre los casos es la profesora Nuray, ya que todos los afectados pertenecen a su clase. Ceylin se encarga de investigar y acusa formalmente a Nuray de abuso físico, causando un estado de pánico entre los niños. Algunas estudiantes confirman que la maestra las hace pelear entre ellas como castigo.



Mientras tanto, en el hospital, Tügce se alegra al saber que podrá volver a caminar tras una reciente operación en su pierna. Con Efe a su lado, comparte la noticia de su próxima boda con familiares y amigos, quienes se alegran por la feliz noticia.



En paralelo, Osman acepta colaborar con Zümrüt en su plan para deshacerse de su esposo. Siguiendo un meticuloso plan, Osman se presenta en la casa de Zümrüt como el contratista encargado de una reforma completa, sin levantar sospechas entre los empleados de la mansión.



En la comisaría, Eren investiga el caso de Serap, una empleada doméstica que murió tras una caída en las escaleras de la casa de sus empleadores. Su esposo, Yilmaz, inicialmente acusa a los empleadores de asesinato, pero luego retira la denuncia a cambio de una suma considerable de dinero. "Tengo metástasis y estoy muriendo. Con este dinero puedo asegurar el futuro de mis hijos", explica Yilmaz. Mientras tanto, Ilgaz recupera la conciencia y se enfrenta a su secuestrador, quien le pregunta: "Entonces, fiscal, ¿cómo prefiere morir?"






Temas relacionados

para ti

en destaque