Muchos fans de la serie se temieron lo peor cuando 9-1-1 fue cancelada por la FOX después de seis trepidantes temporadas. Sin embargo, la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear logró encontrar un nuevo hogar en ABC, y ahora su séptima temporada se estrena, por fin, en Disney Plus. Diez nuevos episodios que veran la luz el 21 de agosto, con el aliciente de que los protagonistas deberán enfrentarse a una de las catástrofes más peligrosas de su historia. Y eso que en la última temporada el parque de bomberos 118 logró sobrevivir al derrumbe de un puente en Los Ángeles que había dejado al capitán desaparecido en combate y a otro bombero con una barra atravesada en el abdomen.
No osbtante, por muy adversas que sean las circunstancias, los protagonistas de 9-1-1 están preparados para todo y lograron rescatar a todo el equipo. Por lo que una de las parejas más queridas de la ficción: Athena (Angela Basset) y Bobby (Peter Krause), por fin se preparaba para celebrar su esperada y postergada luna de miel, nada menos que en un crucero.
Un crucero fatal
Sin embargo, en el incio de la séptima temporada el matrimonio verá cómo su viaje romántico se convierte en un infierno cuando un grupo de terroristas se apodera del barco. El caos se desata y todos los tripulantes intentan ponerse a salvo. Pero la sargento Athena, que no estaba con Bobby cuando ocurre el ataque, intentará salvarlos a todos y detener a los terroristas.
Mientras tanto, en Los Ángeles, Maddie (Jennifer Love Hewitt) se da cuenta de que el crucero no sigue su rumbo y le dice a Chimney (Kenneth Choi) que el barco podría haber desaparecido. Las cosas van de mal en peor cuando una bomba explota en el costado del barco y comienza a hundirse.
La séptima temporada será el escenario también de uno de los eventos más esperados por los seguidores de la serie: la boda de Maddie y Chimney.
Pero claro, para un bombero del 118 y una operadora de emergencias no es tan fácil darse el “sí, quiero”. Chimney sufrirá un accidente que pondrá en peligro el día más importante de su vida, aunque eso sí, con fi nal feliz.
Una ausencia y un regreso
Además de las dos parejas mencionadas, tambien regresa el resto del equipo de bomberos y paramédicos. Stark como Buck, Aisha Hinds como Hen, Ryan Guzman como Eddie, Corinne Massiah como May, Gavin McHugh como Christopher y Anirudh Pisharody como Ravi.
En cuanto a los cambios, no volveremos a ver a Michael Grant, el ex de Athena.
Pero sí volverá su hijo Harry, aunque interpretado por otro actor (Elijah M. Cooper) . Y conoceremos a Julian Enes (Rick Cosnett), el director de cruceros que tendrá un papel relevante en los primeros capítulos.
Un episodio especial
En esta nueva temporada se cumple una cifra significativa, el episodio número 100, para el que han preparado algo muy especial con título Buck, Bothered and Bewildered. Para ello los guionistas han preparado un crossover con el programa The Bachelor, que lleva 28 temporadas en antena y del que Jennifer Love Hewitt se confiesa muy fan. De hecho, el germen de la idea fue suya. De este modo, en el capítulo 100 el 118 responderá a una llamada en la mansión de The Bachelor, donde un soltero tiene que elegir entre varias candidatas para encontrar pareja.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/278960/las-emergencias-nunca-cesan-en-la-septima-temporada-de-9-1-1