Sebastián Rulli, el argentino que conquistó América Latina

La Voz
Marta Amadó
16:16 • 19 ago. 2024 / actualizado a las 16:34 • 19 ago. 2024

¿Sabías que...?



1. Sin tener muy claro a que quería dedicarse, a los 18 años Sebastián Rulli comenzó a estudiar Administración de Empresas. Sin embargo, se dio cuenta de que eso de los números no era lo suyo y abandonó los estudios.



2. Debutó en la televisión en el año 1996, en la serie argentina Montaña rusa, otra vuelta, en el papel de Ignacio. Compartió créditos con los actores Leonora Balcarce y Germán Barceló.



3. Debutó sobre las tablas en el año 2008, gracias a una obra de teatro titulada P.D. Tu gato ha muerto, donde realizó un



desnudo integral que fue muy comentado. El actor se mostró indiferente a las críticas.



4. Mantuvo en el año 2013 un romance con su compañera de profesión Aracely Arámbula que apenas duró unos meses, y que, según los medios, fue un poco problemático.






Un niño apegado

Sebastián Rulli siempre ha sido muy apegado a su familia. Desde pequeño ha tenido una gran relación con sus padres, a los que adora por encima de todas las cosas. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de julio de 1975. Con mucho esfuerzo ha logrado neutralizar su acento para poder participar en otras producciones de América Latina.


Su primera vez en una serie en México

Este intérprete hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor a mil por hora en el 2000, donde dio vida al personaje de Mauricio. A partir de entonces comenzó su incursión en los melodramas y su meteórica carrera no ha hecho más que mejorar con el paso del tiempo.


Un dios griego sobre la pasarela

Gracias a su cuerpo de infarto y a su rostro esculpido por los dioses, Sebastián Rulli se ha hecho un hueco dentro del complicado mundo del modelaje. El actor ha desfilado en muchas pasarelas para grandes diseñadores y, además, ha participado en diferentes anuncios publicitarios.


Una relación con altibajos

Cecilia Galiano y Sebastián Rulli comenzaron un romance intermitente en 2007. En 2008 decidieron unir sus vidas en matrimonio. Desde el primer momento buscaron convertirse en padres, así que recurrieron a un tratamiento de fertilidad y la pérdida de un primer bebé repercutió en la pareja. Finalmente, tuvieron a Santiago, pero se separaron en abril del año 2011.


Un padre orgulloso

El actor argentino Sebastián Rulli hizo uso de sus redes sociales para presumir a su hijo, Santiago Rulli, quien ha cumplido 14 años el pasado enero. El famoso aprovechó el momento para dedicarle un conmovedor mensaje a su vástago: "Has iluminado mis días con tu sonrisa".


Una relación que va viento en popa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en el set de grabación de la telenovela Teresa, donde la actriz francesa fue protagonista. Oficializaron su relación en el año 2014 y desde entonces no se han separado ni una sola vez.


Pasar por el altar no está en sus planes

La prensa no para de preguntarle a Sebastián Rulli si volverá a pasar por el altar con Angelique Boyer. El actor se muestra tajante en sus respuestas y es que no cree en el matrimonio como tal. "Creo en un amor sin ataduras, donde la libertad y el respeto mutuo son los pilares fundamentales", ha comentado el actor.


¿Futura paternidad?

A las preguntas sobre la futura boda, le siguen las relativas a una próxima paternidad. Tanto el actor como Angelique Boyer dicen que no piensan en bebés. "¿Acaso son otros quienes le van a llevar a la escuela o pagarle la universidad?", respondía la actriz.


¿TE ACUERDAS? La primera vez que visitó España para promocionar una telenovela

No fue hasta el año 2006 cuando la telenovela Rubí desembarcó en España gracias a Antena 3. La promoción que se hizo de la serie fue muy grande.

Tanto es así, que Sebastián Rulli asistió a uno de los programas de la cadena para hablar de la telenovela, como el desaparecido Dónde estás corazón, presentado en su momento por Jaime Cantinazo. Durante su intervención en el programa de entrevistas, el actor argentino habló sobre la ficción, sobre sus compañeros, Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, y también respondió a algunas preguntas un poco más personales. Algo bastante raro, ya que el intérprete siempre ha sido bastante celoso de su vida privada y hermético en algunas de sus respuestas.


Temas relacionados

para ti

en destaque