Leyla se convierte en la nueva niñera de los Arcali en ‘Quiéreme siempre’

Ilter comunica a Ates que su padre ha fallecido en Estambul.

La Voz
Isabel Gallardo Llergo
12:30 • 26 ago. 2024

¿Qué va a pasar?



• Ates prohíbe a Umut asistir a una reunión importante.



• Füsum urde un plan para recuperar su poder.



En un lujoso hotel de Estambul, Leyla, como miembro de una banda de estafadores, prepara su próximo golpe: fingir que se va a casar con un hombre rico para arrebatarle todas sus posesiones en la noche de bodas. Para conseguirlo cuenta con la ayuda de sus compañeros, Meryem y Onur.



Mientras tanto, en Mallorca, Ates, el rico heredero del clan Arcali, recibe una visita inesperada. Ilter, el mayordomo de la familia,



ha ido a verle para comunicarle la muerte de su padre y pedirle que vuelva a Estambul para abrir el testamento. Ates accede a cambio de que Ilter le entregue una carta que su padre escribió para él antes de morir.



Un trágico accidente



Ates llega al hotel familiar y se cruza con Leyla en plena huida . Después de ayudarla a escapar de su falso marido, la joven promete no volver a verle, pues su arrogancia y chulería le han sacado de sus casillas. Leyla se reencuentra con su banda, pero, tras descubrir que ha olvidado el collar de su madre –el único recuerdo que le queda de su familia en la habitación de Ates, decide volver al hotel.


La joven no consigue recuperar su collar. Al ver que la familia del hombre al que acaba de estafar la está buscando, se esconde en el coche del chofer de Ates, apareciendo poco después en la mansión Arcali. Allí, Ilter la confunde con la nueva

institutriz y esta acepta el puesto para refugiarse en un lugar seguro.


Ates cambia de idea

El notario lee el testamento delante de los Arcali, anunciando que, en lugar de a Umut –el primogénito de la familia– será Ates quien se hará cargo de la empresa familiar y la custodia de sus hermanos por parte de padre. Al principio, Ates renuncia a la herencia, pero tras leer la carta de su padre, donde explica que su madre falleció el mismo día que le arrebataron la presidencia del holding, Ates cambia de idea. Así, le jura a su hermano que se quedará con el imperio que construyó sobre la tumba de su madre.


Un rico solidario

Ates vuelve a casa para hacerse cargo de sus hermanos: Ilgaz, Aydos y Berit. La pequeña, que lleva sin hablar desde que sus padres murieron, hace buenas migas con Leyla, quien se reencuentra con Ates de forma inesperada. La muchacha miente asegurando que apareció en la mansión por casualidad, mientras intentaba huir de un matrimonio concertado. Ates se solidariza con ella y echa a la verdadera institutriz prometiendo a Leyla que podrá quedarse en su casa hasta que encuentre algo mejor.


Füsum, la tía de Ates, le dice a Umut que recuperarán la empresa cuando Ates se canse de cuidar a los niños: "Confía en mí, serás el dueño pronto".


La semana pasada, una media de 180.000 espectadores (1,7 % de share) siguieron esta telenovela.


Nueva serie en Divinity• 21:55 • Del lunes 26 al viernes 30


Temas relacionados

para ti

en destaque