Este puede haber sido el peor fin de semana para Mariah Carey, y es que la cantante se ha tenido que enfrentar a dos pérdidas devastadoras con la muerte de su madre, Patricia, y su hermana Alison en el mismo día.
Carey compartió la trágica noticia a través de un comunicado en el que expresó que su "corazón está roto" y agradeció el apoyo y respeto por su privacidad durante este momento tan difícil.
La relación de Mariah con su madre y su hermana había sido complicada a lo largo de los años. Patricia, una cantante de ópera, fue una figura clave en el desarrollo del talento vocal de Mariah, pero su vínculo estuvo marcado por altibajos.
En su autobiografía de 2020, 'The Meaning of Mariah Carey', la cantante describió su relación con su madre como una "cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción". Aunque mantuvieron el contacto, nunca fue una relación fácil.
En cuanto a Alison, la situación era aún más tensa. Alison había enfrentado problemas graves de adicción, y había estado distanciada de Mariah durante mucho tiempo. En 2020, Alison llegó a demandar a Mariah por las afirmaciones hechas en su libro, donde describió episodios traumáticos de su infancia.
La inesperada pérdida de ambas mujeres en un solo día ha dejado a Mariah en un estado de profundo duelo, pero también ha revelado la complejidad de las relaciones familiares incluso en medio de la fama y el éxito. Aún no se han dado a conocer los detalles sobre las causas de muerte de Patricia y Alison.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/279422/mariah-carey-fallecen-la-madre-y-la-hermana-de-la-cantante-el-mismo-dia