Ben Affleck encuentra apoyo en una de sus exparejas

El actor está pasando un duro momento debido a su inminente divorcio con Jennifer López

Ben Affleck.
Ben Affleck. Twitter
Daniela Requena
13:15 • 12 jun. 2024

El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck podría estar pendiente de un hilo. Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido los rumores que acaparan toda la prensa internacional, el matrimonio habría iniciado los trámites de divorcio después de tres años de amor -y hasta incluso haberse casado en Las Vegas-.



La prueba definitiva para la prensa de que el divorcio es inminente es que la cantante y el actor habrían puesto en venta de la súper mansión que la pareja comparte en Beverly Hills, una inmueble que adquirieron en mayo de 2023 por un valor, nada más y nada menos, que de 60 millones de dólares.



Según ha comentado el medio TMZ, un agente inmobiliario ya habría enseñado la casa a varias personas que estarían interesadas en comprarla, pero de momento no han firmado nada claro. Algo que se podría intuir porque se trataría de un venta que implica muchos millones de por medio y no se vende de un día para otro.



Así es la lujosa mansión
La propiedad abarca más de 4,000 metros cuadrados, rodeada por extensos jardines que proporcionan una gran sensación de privacidad, además de contar con una lujosa piscina infinita ideal para organizar grandes fiestas durante todo el año. Es importante mencionar que la finca está ubicada dentro de una comunidad privada, lo cual también garantiza un alto nivel de seguridad.



La mansión, que está construida en el año 2000, dispone de 12 habitaciones y 24 baños. Además, es un lugar perfecto para los entusiastas de los automóviles, ya que cuenta con un garaje con capacidad para diez vehículos y un estacionamiento adicional que puede albergar hasta 80 coches.



Ben Affleck se apoya en su expareja



El actor, protagonista de este revuelo mediático que no le gusta nada, habría encontrado su mayor en apoyo en brazos de quien menos se lo esperaba -y nosotras tampoco-, su expareja y madre de sus tres hijos Jennifer Garner es la encargada de aconsejar a Ben Affleck en estos duros momentos.



Garner visitó a Ben en la casa que este se alquiló solo,  al parecer sin compañía de sus hijos para poder hablar tranquilamente.


Jennifer siempre ha demostrado su apoyo, en todas las en sus etapas y hasta incluso en las situaciones más complicadas. 


Temas relacionados

para ti

en destaque