Hiba Abouk brilla en el estreno de MasterChef Celebrity con un plato muy emotivo

La actriz se corona como una de las favoritas, dedicando su triunfo a sus hijos

Hiba Abouk
Hiba Abouk La Voz
Isabel Gallardo Llergo
11:33 • 12 sept. 2024 / actualizado a las 10:56 • 13 sept. 2024

La nueva temporada de MasterChef Celebrity arrancó con fuerza, trayendo consigo un grupo de celebridades que buscan demostrar sus habilidades culinarias. En su novena edición, figuras conocidas como Cristina Cifuentes, Pitingo, Pocholo, Pelayo Díaz, Topacio Fresh, Marina Rivers, Francis Lorenzo, María León, Inés Hernand y Hiba Abouk están listas para competir por el título de mejor chef. Sin embargo, la noticia que ha capturado la atención ha sido el inesperado "romance" entre Hiba y Álvaro Muñoz Escassi.



Los famosos iniciaron el programa con una breve introducción sobre sus experiencias en la cocina. Hiba Abouk, protagonista de Eva & Nicole, confesó que aunque su conocimiento culinario es limitado, se unió al concurso para aprender y superarse: "No sé mucho de cocina, pero quiero mejorar", comentó. Además, reveló que uno de sus restaurantes favoritos es El Bohío, propiedad de Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa.



Algunos compañeros ven en Hiba una gran promesa de la temporada, como Pelayo Díaz, quien destacó su fortaleza: "Van a alucinar contigo. Hiba ha pasado por muchas cosas, y esa fuerza se refleja también en la cocina".






Cocinar para sus hijos, su mayor motivación



La actriz, madre de Amín y Naím, de cuatro y dos años, confesó que su mayor deseo es aprender a cocinar mejor para ellos: "Cocino para mis hijos, no mucho, pero lo intento". En el primer desafío, Hiba se mostró nerviosa al enfrentarse a los jueces, comentando: "Estoy cagada, no insegura, pero lo intentaría para mis hijos". Su plato, bautizado como "El silencio de los corderos", fue muy elogiado por los jueces, quienes la destacaron como una de las mejores del programa.



Hiba, visiblemente emocionada, expresó su orgullo por ser elogiada por sus platos caseros: "Es la segunda vez que me dicen que mi comida es de madre, y me siento muy orgullosa". Pepe Rodríguez la animó a cocinar más para sus hijos, resaltando la satisfacción que esto les brindaría. El plato de Hiba fue elogiado por su equilibrio y sabor, y su victoria le permitió donar 4.000 euros a una asociación que ayuda a personas con enfermedades hepáticas, una causa que le toca de cerca por la historia personal de alguien que trabaja en su casa: "Me siento muy feliz de poder ayudar".




Temas relacionados

para ti

en destaque