¿Qué va a pasar?
• Trini y Miguel están agotados por la crianza del pequeño León.
• Paula encuentra su tienda inundada.
¿Qué ha pasado?
• Iván es ingresado tras una pelea con César.
• Don Fermín incluye a Lázara en su testamento.
¿Qué está pasando?
Las críticas hacia La sombra del amor son desastrosas, aunque Inés prefiere centrarse en su nuevo largometraje, La espía intrépida. El director, Conrado Ballesteros, se enfrenta a un gran contratiempo cuando una de las actrices secundarias no se presenta en el set. Ballesteros se empeñará en que Laurita actúe en su película, lo que pondrá a Agustín en la incómoda posición de comunicar esta decisión a las hermanas Valbuena.
Pietro está enfermo
En La Moderna, Pietro vuelve a experimentar episodios de pérdida de lucidez. Antonia, preocupada, solicita una consulta médica para conocer el verdadero estado de salud de su marido.
Padre e hija, divididos
Paula descubre los planes de su padre para fabricar fibra sintética. Este proyecto perjudicará a sus agricultores, por lo que la joven se opone, pidiéndole a Emiliano que dé marcha atrás. Mientras tanto, Maruja celebra su gran subasta, a la que acuden miembros de la alta sociedad. Todo marcha sobre ruedas hasta que el teniente Márquez acusa a Rodrigo de haberle robado. El chico insiste en su inocencia, pero Emiliano le obliga a disculparse con el militar, algo que Paula se tomará fatal.
Tensión sexual no resuelta
Iván solicita a su padre un puesto en la empresa, pero Emiliano le propone trabajar como peón en la fábrica,
haciendo que su hijo rechace la oferta. Mientras tanto, Maruja asistirá al Madrid Cabaret, lo que incrementará la tensión sexual con César, con quien sigue viéndose a escondidas sin saber que su hijo Rodrigo está a punto de descubrirlo todo.
La semana pasada, una media de 800.000 espectadores (9,7 % de share) siguieron esta telenovela.
LA 1 • 16:30 h • Del lunes 30 al viernes 4
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/281001/una-acusacion-muy-grave-en-la-moderna