Un sueño hecho realidad en ‘La Viuda de Blanco’

Alicia y Sebastián se casan mientras esperan impacientes la llegada de su hijo.

Alicia y Sebastián se juran amor eterno frente a sus hijos, quienes auguran que su futuro hermano será un niño.
Alicia y Sebastián se juran amor eterno frente a sus hijos, quienes auguran que su futuro hermano será un niño. La Voz
Isabel Gallardo Llergo
08:49 • 01 oct. 2024 / actualizado a las 08:58 • 01 oct. 2024

¿Qué ha pasado?



Sebastián se entera del embarazo de Alicia.



Alicia rompe con Amador.



¿Qué está pasando?



Tanto el abogado Urbina como Amador permanecerán una buena temporada en prisión. Los delincuentes han sido acusados de falsificar el acta matrimonial de Alicia y planear el autosecuestro de Amador. Iluminada, más sola que nunca, se consuela con las cartas que su amante le envía desde la cárcel, mientras sueña con poder reencontrarse con él algún día.



En la mansión, doña Perfecta recupera a sus nietos y disfruta de una merecida calma en compañía de toda su familia.



Teresa se declara



Dimas aconseja a Teresa que le dé una oportunidad a Megateo. La joven tiene miedo, pues cree que solo ha nacido para ser sirvienta. Pero el doctor insiste: "Eres una mujer maravillosa con derecho a amar y recibir amor". Convencida, Teresa le confiesa sus sentimientos a Megateo y este le pide matrimonio, prometiendo empezar una nueva vida a su lado. Una vida que, por cierto, estará llena de lujos. Y es que el abogado Tamayo comunica a Megateo que es el heredero universal de Justino Briñón, por lo que toda su fortuna y propiedades ahora le pertenecen.


Todo el pueblo sale a festejar con su amigo la buena noticia y él, emocionado, asegura que compartirá el dinero con todos sus vecinos.


Boda con trío incluido

Alicia y Sebastián se dan el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia a la que acuden todos sus amigos. Doña Perfecta observa orgullosa a la pareja, mientras Alicia, por un momento, cree ver al fantasma de Justino deseándole buena suerte.


Al finalizar la ceremonia, la viuda de Blanco les entrega a sus hijos el ramo de novia, agradeciéndoles todo lo que han hecho por su relación.


Otros romances se cuecen a fuego lento. Querubín pide salir a Clarita ante la atenta mirada de su madre, que salta de alegría.


El comandante Pablo Ríos se sincera con Hipólito sobre su affaire con Valeria: "Su esposa necesita más de un hombre y ese hombre puedo ser yo, el vecino o cualquiera del pueblo. Usted la aceptó así y se tiene que aguantar porque, aunque quiera acostarse con todo el pueblo, en el fondo sabe que no puede vivir sin ella". Hipólito le da la razón, aceptando compartir el amor de su esposa y empezando una relación a tres bandas. FIN.


La semana pasada, una media de 350.000 espectadores (4,3 % de share) siguieron esta telenovela.


NOVA • 16:25 h • Del lunes 30 al viernes 4


Temas relacionados

para ti

en destaque