Paul Burrell revela que Mohamed Al-Fayed propuso mantener sexo a Lady Di

El ex mayordomo de Lady Di desvela que el magnate hizo tocamientos inapropiados a la princesa

Mohamed y la princesa Di
Mohamed y la princesa Di La Voz
Nuria Pascual
02:18 • 02 oct. 2024 / actualizado a las 11:28 • 02 oct. 2024

Paul Burrell, el antiguo mayordomo de la princesa Diana, ha vuelto a acaparar titulares con nuevas y perturbadoras revelaciones sobre Mohamed Al-Fayed, el empresario y padre de Dodi Al-Fayed, pareja de Lady Di. Burrell ha afirmado que Al-Fayed habría traspasado límites con la princesa en más de una ocasión durante su relación con Dodi, insinuando propuestas inapropiadas.


En una reciente entrevista para The Mirror, Burrell narró un inquietante episodio que vivió junto a Diana. Mientras esperaba en el coche, la princesa salió apresuradamente de una reunión con Mohamed Al-Fayed. Según Burrell, Diana le confió que el empresario le habría dicho: "Quiero que te cases con mi hijo, porque en la tradición egipcia, el padre va primero", una afirmación que incomodó visiblemente a la princesa.


Pero la situación fue aún más lejos. Burrell desveló que Al-Fayed habría llegado a insinuar una relación íntima con Diana, lo que ella rechazó de manera sarcástica, respondiendo: "¿Te imaginas hacer el amor con Yoda?". Este comentario evidencia la mezcla de incredulidad y humor que Diana utilizó para lidiar con una situación tan incómoda. Además, Burrell aseguró que en varias ocasiones el magnate habría tocado a la princesa sin su consentimiento, intensificando aún más su malestar.


La figura de Mohamed Al-Fayed ha sido el centro de múltiples acusaciones en los últimos meses, con diversas mujeres denunciando al magnate por acoso y abuso sexual. Un documental de la BBC, titulado "Al-Fayed: Predator at Harrods", recoge los testimonios de varias de sus supuestas víctimas, que describen actos de abuso cometidos con total impunidad. Según uno de los abogados de las denunciantes, los comportamientos de Al-Fayed incluían "elementos profundamente perturbadores".


Tras la muerte de Al-Fayed en agosto de 2023, cada vez más mujeres han encontrado el valor para compartir sus experiencias. Además, se ha revelado que su conducta inapropiada podría haber alcanzado a la propia familia real británica, a través de Diana, algo que siempre generó recelos entre los Windsor.










Temas relacionados

para ti

en destaque