Tiago tiene una fuerte discusión con su padre tras la entrevista en ‘Cacao’

Cacao le entregará a Salomé la receta del cacao picante.

Tiago cree que Salomao es el responsable de la publicación, pero en realidad todo ha sido obra de Cacao.
Tiago cree que Salomao es el responsable de la publicación, pero en realidad todo ha sido obra de Cacao. La Voz
Isabel Gallardo Llergo
20:39 • 03 oct. 2024 / actualizado a las 20:49 • 03 oct. 2024

¿Qué va a pasar?



Justino se someterá a una prueba de ADN a escondidas.



¿Qué ha pasado?



Tiago se acuesta con Pipa.



Salomé y Rui vuelven a Brasil para conseguir la receta.



¿Qué está pasando?



En Portugal, todo el mundo está difundiendo la entrevista que Antonio Manuel ha publicado de Cacao. Bajo el titular Guerra multimillonaria de herederas. El periodista ha desvelado el intento de asesinato a Quim y Cacao por



parte de las mujeres Vaz Pereira. Cuando la noticia llega a Brasil, Quim y Filò se dan cuenta de que la pesadilla no ha hecho más que empezar y temen que Simone vuelva a intentar matar a Cacao.


Tiago se equivoca

Tiago amanece junto a Pipa, dispuesto a pasar página y olvidarse para siempre de Cacao. Pero es imposible. Su amigo llega a casa con el periódico en la mano y Tiago no puede evitar involucrarse presentándose en el despacho de su padre. "¡Eres un sinvergüenza! No tenías ningún derecho a hacerle esto a Cacao", le dice a Salomao, propinándole un puñetazo. Lo que Tiago no sabe es que ha sido la propia Cacao la artífice del plan.


Amigas y rivales

A Simone se le atraganta el desayuno cuando ve la portada del periódico. La mujer cree que su amiga Lalá está involucrada, pues es la hermana de Antonio Manuel. Furiosa, la acorrala en el sofá y empieza a golpearla,

obligando a Salomao a llamar a un guardia de seguridad.


La abogada sin moral

Marco se lleva una gran decepción cuando se entera de que su esposa es la abogada de las Vaz Pereira. No puedes ponerte de su parte, han intentado matar a personas inocentes. Vitoria insiste en que solo está haciendo su trabajo y le pide que no se entrometa: "Son mis clientas y seguirán siéndolo. Trabajar con gente honesta tampoco es tu fuerte".


Una jugada maestra

Salomé escucha a Guto y Pitty hablando mal de ella y les despide. Para proteger a sus amigos, Cacao promete entregarle a su hermana la receta del cacao picante a cambio de que los readmita.


En el pueblo, Kenny recibe una brutal paliza de unos matones a sueldo que le exigen la devolución de una cuantiosa deuda.


La semana pasada, una media de 220.000 espectadores (1,9 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 20:55 h • Del lunes 30 al viernes 4


Temas relacionados

para ti

en destaque