¿Qué va a pasar?
• Ferit y Yusuf se enzarzan en una dura pelea.
• Halis descubre que Yusuf es el exnovio de Seyran.
¿Qué ha pasado?
• Ferit decepciona a su abuelo, fingiendo una enfermedad.
• Yusuf se presenta en la mansión.
• Kazim y su familia llegan a Estambul.
• Suna descubre que Seyran y Mert se conocían.
¿Qué está pasando?
Las hermanas se reconcilian gracias a una triste verdad. Cuando Seyran le confiesa a Suna que Ferit tiene novia y que su matrimonio es una farsa, la joven se solidariza con ella y le pide perdón por su desconfianza. Sin embargo, la calma no durará mucho, pues Yusuf manda un mensaje amenazante a Seyran: si no vuelve con él a Antep, publicará una foto de los dos juntos en sus redes sociales.
"¿Qué soy para ti?"
Ferit está más confundido que nunca, pues cada vez que besa a Pelin piensa en Seyran. Todo empeora cuando el chico se entera por Abidin, su fiel consejero, de que Seyran ha quedado con Yusuf. Muerto de celos, Ferit deja plantada a Pelin para ir en busca de su esposa. "¿Qué soy yo para ti? Apareces y desapareces cuando te da la gana... Por favor, si te importo, no te vayas", le dice Pelin entre lágrimas, sin convencerle.
Seyran quiere ser fiel
Seyran y Yusuf viven un tenso encuentro en una cafetería. La muchacha le suplica que se marche de Estambul, pero él insiste en que lo hagan juntos. "No pienso engañar a Ferit y ya no confío en ti. Mi vida es un desastre, no me lo pongas más difícil", le dice Seyran, antes de que Abidin entre para llevarla de vuelta a la mansión.
Posesivo y violento
Seyran le pide a Abidin que no le cuente a Ferit lo de su cita con Yusuf, prometiéndole que jamás volverá a verle. Pero es demasiado tarde, su esposo ya se ha enterado y monta en cólera, tachándola de traidora y mentirosa: "Si vuelves a verle te arrepentirás, no sabes de lo que soy capaz". Seyran no se acobarda y le pide que le trate con respeto: "¿Crees que te tengo miedo? He vivido abusos y maltrato toda mi vida. Puedo con todo".
La cena maldita
Los Korhan empiezan a ponerse nerviosos. Debido a la discusión, Ferit y Seyran no han bajado a cenar a la hora de siempre. Sultán se encarga de ir a avisarles, pero decide quedarse detrás de la puerta, escuchándolo todo. Cuando finalmente bajan a cenar, Halis ya está en su mesa: "Jamás un nieto mío me había hecho sentir tanta vergüenza. Orhan, tú eres su padre y el culpable de su pésima educación".
Una vida de ensueño
Ferit siente que se está enamorando de Seyran, pero no se atreve a decírselo. Mientras, la joven se prepara para recibir a su familia en la mansión. Al llegar, la tía Hatice, Esma y Suna se muestran emocionadas con los lujos a los que puede acceder Seyran. Pero ella está más preocupada de acudir a la cita con Yusuf que de enseñarle a su familia cómo es su nueva vida.
Un flechazo inesperado
Fuat ha prometido aceptar a Asuman, a pesar de no poder tener hijos nunca. Aunque el hombre parece amar a su esposa, siente un fuerte flechazo cuando conoce a Suna. "Tu sonrisa hace que la gente sea feliz, eres preciosa", le dice a la hermana de Seyran, quien se sonroja y se marcha antes de que alguien pueda malinterpretar su conversación.
La semana pasada, una media de 1.050.000 espectadores (11,5 % de share) siguieron esta telenovela.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/281417/ferit-prohibe-a-seyran-volver-a-ver-a-yusuf-en-una-nueva-vida