¿Qué va a pasar?
- Laurita quiere abandonar la película.
- Antonia tiene malas noticias sobre el diagnóstico de Pietro.
¿Qué ha pasado?
- Pietro se somete con éxito a la operación.
- Doña Lázara recibe un anónimo amenazante.
¿Qué está pasando?
El romance entre Paula y Rodrigo ha decepcionado a sus familias. Pero la pareja tiene claro que no piensan luchar contra el amor y así se lo hacen saber a sus respectivos padres.
Emiliano gana tiempo mandando a Rodrigo a Valencia por motivos de trabajo. Mientras, Pepita se armará de paciencia, convencida de que prohibirle a su hijo salir con Paula, solo les unirá aún más.
Una estrella confundida
Ballesteros genera nuevas inquietudes en Agustín con los constantes cambios que propone para el rodaje. Y es que el director considera a Laurita, y no a Inés, como la verdadera estrella del reparto. Debido a la presión, la joven abandonará el set envuelta en un mar de dudas. ¿Realmente quiere ser actriz?
¡La vuelve a casa!
Pietro se encuentra fuera de peligro y no tarda en recibir el alta. Antonia consigue que sus compañeras la sustituyan para poder cuidar de su marido. La alegría de ambos será mayúscula cuando Marta, reconvertida en la esposa de Salvita, llegue a la corrala para visitarles.
Intenciones ocultas
Elías se declara a Leonora, E dejando a Trini con la boca abierta. Mientras tanto, en La Moderna, la llegada de Juana altera a doña Lázara. Y es que la mujer le ha pedido una gran suma de dinero a cambio de no revelar a don Fermín su oscuro pasado. Doña Lázara pedirá ayuda a Teresa y Cañete para conseguir un arma y se citará con su excompañera en un lugar apartado. Para no levantar sospechas, le dirá a su marido que debe hacer un viaje debido a que su tía está a punto de fallecer.
La semana pasada, una media de 770.000 espectadores (9,4 % de share) siguieron esta telenovela.
LA 1 • 16:30 h • Del lunes 14 al viernes 18
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/281856/dona-lazara-quiere-conseguir-un-arma-para-deshacerse-de-juana-en-la-moderna