Paz Padilla devastada ante la muerte de su hermano ayer de forma inesperada

Sin tiempo a recuperarse la presentadora ha sufrido cinco muertes cercanas en cinco años

Paz Padilla
Paz Padilla La Voz
Nuria Pascual
09:41 • 21 oct. 2024

Paz Padilla, de 55 años, ha recibido este domingo otra devastadora noticia: su hermano Luis ha fallecido de manera inesperada. En ese momento, la humorista se encontraba en Tarragona, preparándose para dar una conferencia, que decidió cancelar para viajar a Cádiz y estar con su familia.



El fallecimiento de Luis, uno de sus seis hermanos, ha tomado por sorpresa a la cómica. Aunque se ha realizado la autopsia, la causa de la muerte aún no se ha revelado. Este lunes, el cuerpo de Luis será trasladado al tanatorio de Barbate, en Cádiz. La noticia ha conmocionado a quienes conocen la cercanía que existía entre ellos, ya que es habitual verlos juntos en las redes sociales.



Paz ha compartido en el pasado el valor que tiene su familia para ella. Durante una entrevista en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne en 2021, expresó: "Mi familia es lo más bonito. Yo tengo siete hermanos y para mí es mi gran tesoro. ¡Los quiero tanto! Daría mi vida por cada uno de ellos ". Luis era, en sus palabras, su "ojito derecho". Esta pérdida se suma a otras recientes que ha sufrido la presentadora, quien ha enfrentado un período muy difícil.



En los últimos cinco años, Paz ha lidiado con cinco muertes familiares. La primera fue la de su madre, Dolores Díaz, en febrero de 2020. Lola, como la llamaban con cariño, fue una de los grandes apoyos en la vida de la cómica, que atravesaba un momento complicado por la enfermedad de su marido.



Su marido, Antonio Juan Vidal Agarrado, diagnosticado un año antes con cáncer cerebral, falleció a los 53 años, solo cuatro meses después de la muerte de Lola. En su momento, Paz expresó su lucha emocional: "Sucede lo de mi madre en paralelo. No tenía capacidad para tanto dolor". La actriz encontró consuelo en la meditación y el deporte, además de recibir apoyo del doctor Enric Benito, especialista en cuidados paliativos.



Después de la muerte de Vidal, Paz enfrentó la pérdida de su suegra y, un mes más tarde, su suegro, quienes fallecieron a causa del COVID-19. A pesar de este duro golpe, siempre ha mostrado su deseo de vivir plenamente: "La vida se ceba con todos. Con cada pérdida aprendes y coges herramientas para la siguiente". Ahora, le toca despedirse de Luis, un momento que llega demasiado pronto a su vida. 





Temas relacionados

para ti

en destaque