Javier Bardem posó para su esposa, Penélope Cruz. Ella le hizo unas fotos de lo más sexys para ilustrar una entrevista en la revista The Gentleman's Journal. La sesión de fotos tuvo lugar en su hogar de Madrid y fueron capturadas a través de la mirada de su esposa. Las imágenes muestran a Bardem en situaciones cotidianas, como preparando café y lavándose los dientes, lo que resalta su lado más personal y cercano.
El actor, de 55 años, recordó su primer encuentro con Cruz durante el rodaje de Jamón Jamón en 1992, cuando ella tenía solo 17 años y él 22. "Nos conocimos durante la prueba de vestuario. Nos miramos y suponemos que algo sucedió. Algo que no tiene explicación y va más allá de la lógica y el razonamiento", relató Bardem, quien también mencionó que, aunque tenían vidas y objetivos diferentes en aquel momento, el destino les tenía reservado un reencuentro 15 años después, en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, película que le valió a Penélope un Oscar.
El actor también destacó la importancia de haberse conocido antes de alcanzar la fama. “Compartimos el hecho de que nos conocimos antes de todo el ruido y el éxito”, explicó, subrayando el valor de conocer a alguien de manera auténtica. Javier y Penélope contrajeron matrimonio en julio de 2010 en las Bahamas, después de hacer su primera aparición pública juntos en los Premios Goya de ese mismo año.
La pareja tiene dos hijos: Leo, de 13 años, y Luna, de 11. Esta faceta de su vida ha llevado a Bardem a reflexionar sobre su papel como padre. Reconoció sus imperfecciones y la responsabilidad que conlleva educar a un hijo. “Tengo muchos defectos que necesito corregir. Pero educar a alguien es la responsabilidad más importante que puedes tener”, afirmó, enfatizando la necesidad de la autoevaluación en el proceso de crianza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/282094/penelope-cruz-hace-una-sesion-de-fotos-a-bardem-que-sube-la-temperatura