¿Qué va a pasar?
- Nalan vuelve a confi ar en Sedat y se muestra feliz de casarse con él.
- Sedat está contento de haber logrado controlar a Nalan.
- Feride quiere que su gran secreto siga estando oculto.
¿Qué está pasando?
La trama de Tras el cristal gira en torno a Nalan, una joven, bella e inocente que trabaja como arquitecta en un gran hotel. Su madre, Feride, es una anciana conservadora y obsesiva que obliga a Nalan a usar un cinturón de castidad todos los días para mantener el honor de la familia. Por el contrario, el padre de Nalan, Adil, es un hombre tranquilo al que le molesta la forma en que Feride trata a Nalan. El motivo del odio de Feride se debe a que Nalan es en realidad su nieta.
Un encuentro casual
Sedat, un hombre joven y atractivo, es el exitoso heredero del gran hotel Koroglu. Es un hombre irresponsable y de aficiones caras que vive en la mansión familiar. Su padre, Rafet, quiere que su hijo se case con una buena chica y se olvide de su relación con Cana, una mujer casada y madre de dos niños.
Nalan y Sedat se conocen casualmente en el hotel donde ella trabaja como arquitecta y que pertenece al padre de él, un hombre preocupado por el futuro de su hijo y deseoso de que siente la cabeza. Con ayuda de la madre y la hermana de Sedat, idean un plan para casarlo con Nalan, la joven dulce, amable y de buena familia que trabaja allí.
Muchos intereses
Nalan ha llevado una vida disciplinada y solitaria, enfocada en sus estudios y sin salir con amigos ni tener un novio. Siempre ha esperado la llegada de su príncipe azul, como si su vida se tratase de un cuanto de hadas. Cuando conoce a Sedat, se enamora rápidamente de él y, al plantearle la posibilidad de casarse, acepta con la esperanza de que él sea su tabla de salvación.
Aunque en un principio Sedat rechaza la idea, pues, aún mantiene una relación sentimental con Cana, descubre en Nalan a una persona que podría ayudarle a superar sus propios complejos y, quizás, a encontrar el equilibrio.
Portada de periódico
La noticia de que Sedat Koroglu, el rico y apuesto soltero turco, se casará con Nalan llega como una bomba a las revistas más importantes del país. Nalan y su familia están invitados a la lujosa finca de los Koroglu para pasar el fin de semana.
Por fin, llega el día en que las familias de los novios se ven las caras por primera vez. Todos intentarán ocultar sus oscuros secretos.
Fantasmas del pasado
Al caer la noche, Nalan y Sedat lucen sus anillos de compromiso en una sencilla ceremonia a la que asisten sus familias.
Feride, que intenta mantener a Nalan alejada de Sedat para proteger su pureza hasta que se casen, recibe una visita inesperada de alguien de su pasado... El gran secreto que Adil y Feride han guardado hasta ese día ha reaparecido en sus vidas como una sombra muy oscura.
Nada es como parece
Nalan visita el apartamento de soltero de Seda y lo que ve ahí, le sorprende mucho.
Sintiendo que algo anda mal con Nalan, Ferida intenta aumentar la vigilancia sobre la joven, que se siente asfixiada por el acoso de su madre. Al mismo tiempo, Sedat intenta hablar con Nalan para pedirle que guarde silencio sobre lo que descubrió en su piso. «Lo que descubriste no es mío, no me pertenece».
Nueva telenovela en NOVA • 21:30 h • Del lunes 21 al sábado 26
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/282138/un-cuento-sin-principe-ni-hadas-en-tras-el-cristal