¿Qué ha pasado?
• Soraya le hace creer a Mariana que su hijo murió en un incendio.
• Luis Alberto le pide perdón a Mariana por haber dudado de ella.
¿Qué está pasando?
Pasan los años y Mariana descubre que su hijo no murió en un incendio como le hizo creer Soraya.
Mariana y Luis Alberto se reencuentran con su hijo Betito, ya convertido en todo un adolescente. Cuando Soraya descubre que la familia ha vuelto a reunirse, idea un nuevo plan para destruir su felicidad por completo.
Víctima de su trampa
En un acto de locura, Soraya secuestra a Mariana y a Betito. Después, se comunica con Luis Alberto y le exige que se presente en el lugar en el que tiene encerrados a su hijo y a su esposa. Luis Alberto llega al rescate de su familia y Soraya, nada más verle, le dispara en la pierna. Después, ata a sus tres víctimas y rocía con gasolina la cabaña en la que los tiene retenidos. «Voy a cumplir vuestro sueño, ahora estaréis juntos para siempre… pero en la otra vida», dice con sorna.
Es entonces cuando Luis Alberto logra deshacerse de las cuerdas que le atan y empujar a Soraya, quien cae inconsciente al suelo. Mientras Soraya recupera el conocimiento, Luis Alberto libera a Mariana y a Betito. De repente, el mechero de Soraya cae al suelo y las llamas comienzan a propagarse. La familia logra salir del infierno en el que se ha convertido esa cabaña, pero Soraya no y muere víctima de su propia y cruel trampa.
Día de celebración
Meses después de lo ocurrido en la cabaña, Mariana y Luis Alberto celebran una nueva boda. Acompañados de amigos y familiares, la pareja renueva sus votos entre miradas llenas de luz y cariño. Luego de prometer amarse y respetarse, sellan su gran amor con un enternecedor beso. FIN
La semana pasada, una media de 390.000 espectadores (3,5 % de share) siguieron esta telenovela.
NOVA • 20:00 h • Del lunes 4 al viernes 8
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/282860/renovacion-de-votos-en-los-ricos-tambien-lloran