¡El reencuentro! en ‘Amarte es mi pecado’

Nora y Arturo vuelven a verse las caras..

La pareja se reencuentra en casa del esposo de Nora.
La pareja se reencuentra en casa del esposo de Nora. La Voz
Pilar Martínez Manzanares
00:25 • 07 nov. 2024 / actualizado a las 00:47 • 07 nov. 2024

¿Qué va a pasar?



Paulina descubre que Alejandra es hija de Nora, no de Casilda.



Casilda sufre al saber que Isaura cambió los bebés y que su hija nació muerta.



¿Qué ha pasado?



Nora se convierte en una mujer millonaria y muy poderosa.



Arturo se ve obligado a casarse con Paulina y abandonar a Nora.



¿Qué está pasando?



Han pasado cinco años, Paulina es una reconocida periodista, casada con Arturo. Vive con este y con Marisa, la hija de ambos, pero Paulina es profundamente infeliz al saber que Arturo nunca la ha amado y sigue enamorado de Nora.


Arturo ha tenido diferentes empleos que han terminado todos en fracaso. No sospecha que ha sido Nora quien ha hecho que lo despidan de sus trabajos.


Cambio de casa

Arturo llega a trabajar como piloto de Félix y se muda junto a Paulina y a su hija al rancho de este. Es ahí donde se produce el encuentro entre Arturo y Nora. Paulina, temiendo que la pasión resurja entre ellos, le deja claro a Nora que no permitirá que le quite a su marido: «Arturo es solamente mío y de nadie más».


Casilda, que sigue siendo una persona inestable, agrede a Isaura en un arranque de locura. La mujer la denuncia y las autoridades deciden encerrar a Casilda en un manicomio.


Isaura tiene la esperanza de que Casilda nunca salga del lugar y ella pueda disfrutar de la fortuna de la joven. No obstante, Casilda logra mantenerse fuerte y salir del sanatorio mental gracias a los consejos del espíritu de

Alejandra, su madre. Ya en la calle, Casilda tiene un único objetivo en mente: vengarse de Isaura por todo lo que les hizo a ella y su madre.


Secuestro inesperado

Leonardo descubre que Félix está metido en negocios turbios y que, además, Víctor, su asistente, le está traicionando. Leonardo está a punto de contarle a Félix lo que sabe sobre Víctor cuando este le dice que ha secuestrado a su hija Alejandra y que la matará si no le entrega las pruebas de la traición. Leonardo  logra rescatar a Alejandra de los secuestradores, pero él termina muriendo a causa de un disparo por la espalda.


Temas relacionados

para ti

en destaque