¿Qué va a pasar?
• Asiye casará a Leyla con un desconocido.
¿Qué ha pasado?
• Halil sale de prisión gracias a Oguz.
• Edanur se prepara para criar a su hijo como una verdadera Leto.
¿Qué está pasando?
Levant le ha regalado a Zeynep la casa de campo familiar, sin saber que su padre escondía en el sótano seis millones de dólares. Cuando los chicos de Halil encuentran el dinero, fantasean con la idea de entregárselo a los vecinos del pueblo. Halil les devuelve a la tierra asegurando que «ese dinero está manchado de sangre y no se moverá de aquí».
Sin miedo a la muerte
Fikret llega al nuevo hogar de Halil dispuesto a matarle. Pero, al verlo desarmado, decide hablar con él: «Todos me consideran un hombre valiente y no voy a actuar como un cobarde contigo». Halil agradece su sinceridad e insiste en que seguirá luchando por hacer justicia: «Siempre que tu familia quiera arruinar la vida de un nocente, yo estaré ahí para impedirlo. Soy huérfano, no tengo a nadie, la muerte no me asusta».
Una infiltrada en el clan
Fikret convence a Zeynep para que vuelva a casa, y esta acepta para que no haga daño a Halil. Ya en la mansión, Asiye le pide que medie entre Edanur y Temel para que firmen los papeles del divorcio. Zeynep no entiende la actitud de Edanur, pero esta le confiesa que solo se ha unido a Asiye para proteger a su familia: «Prométeme que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a Halil».
«Ya no eres nadie»
Halil y sus hombres reciben información muy jugosa: los Leto tienen un almacén secreto en las montañas donde esconden nueva mercancía. Y en el pueblo, Edanur se cita con Temel y le obliga a firmar el divorcio: «Tendré a mi hijo sola, tú ya no eres nadie en mi vida».
La semana pasada, una media de 170.000 espectadores (1,3 % de share) siguieron esta telenovela.
DIVINITY • 21:45 h • Del lunes 4 al viernes 8
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/282927/enemigos-que-se-respetan-en-amar-sin-limites