Sara Carbonero ha atravesado meses complicados, marcados por los problemas de salud de su madre, situación que también afectó su relación con el cantante Nacho Taboada. Su amiga, la periodista almeriense Isabel Jiménez siempre ha estado a su lado. Ahora ambas han hecho una escapada a Cantabria para descansar y superar los malos momentos.
Hace un mes, Carbonero vivió una experiencia especialmente emotiva en una gala contra el cáncer, donde pronunció un discurso que rápidamente se viralizó. "Mi cariño especial para todas esas madres coraje que van a poder ver, como yo, a sus hijos crecer. Estoy aquí gracias a la medicina y el amor", expresó entre lágrimas.
A lo largo de estos tiempos difíciles, Sara ha contado con el apoyo incondicional de sus amigas, un verdadero tesoro en su vida. Isabel Jiménez es una de sus amigas más cercanas, y este fin de semana lo fueron a demostrar al viajar juntas a Cantabria. "Y la calma llegó", escribió Jiménez en Instagram, mientras Carbonero compartía una emotiva foto junto a ella con el mensaje: "Nada que decir".
Ambas estuvieron acompañadas por Álex Cruz, esposo de Isabel, y los hijos de cada una. Martín y Lucas, los hijos de Sara con Iker Casillas, y Hugo y Daniel, los pequeños de Isabel, disfrutaron de este tiempo en familia. Se alojaron en una villa de lujo en Pechón, Cantabria, cuyo precio por noche supera los 2.000 euros.
Este exclusivo alojamiento cuenta con acceso directo a una cala, un mirador frente al mar y un jardín con piscina climatizada, barbacoa y zona infantil. La villa tiene capacidad para 21 huéspedes, con 7 dormitorios y 6 baños, y ofrece vistas espectaculares donde las aguas del río Nansa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/283445/isabel-jimenez-y-sara-carbonero-de-escapada-a-cantabria