David Bisbal vivió un momento inesperado y algo incómodo durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira Volaré Tour. Mientras estaba en plena actuación, el artista se inclinó hacia adelante, y su pantalón de cuero se rompió desde la parte superior hasta la entrepierna, justo a la altura de la ingle.
Este incidente fue capturado y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando risas y comentarios entre sus seguidores.
El percance lo obligó a detener momentáneamente el espectáculo para explicar lo que había sucedido. Sorprendido, exclamó: "¿Esto qué es?", antes de bromear con el público: "Me he hecho un Laura Pausini, pero se me ha roto todo, macho".
Su comentario hacía alusión a un momento similar que vivió la cantante italiana en 2014, cuando, durante un concierto en Lima, Perú, una ráfaga de viento levantó su bata y dejó al descubierto más de lo que esperaba. Laura Pausini explicó que "fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada porque nunca he estado en esa situación. No fue una estrategia de marketing y no estaba desnuda debajo de la bata".
Tatiana Arús ha bromeado asegurando que, al menos David Bisbal lleva siempre la ropa interior en perfecto estado. "Luego se cambió y siguió todo con total normalidad", expresó, mientras Alfonso Arús, de Aruser@s, afirmaba que el cuerpo del pantalón del cantante "era falso, el cuero no se raja de esa forma".
Al menos gracias a este pequeño accidente, hemos descubierto que nuestro querido Bisbal prefiere quedarse sin pantalones en pleno directo a utilizar cuero de origen animal para sus shows, ¡qué ecológico este chico siempre!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/283774/david-bisbal-pierde-los-pantalones-en-pleno-concierto