El Festival Internacional de Cine de Almería en su XXIII edición, destacó la calidad de varias producciones de televisión. Entre ellas, la serie Entrevías recibió el Premio de Honor en la categoría de serie de televisión, un reconocimiento que los miembros del elenco principal, como Nona Sobo y Michelle Calvó, recibieron con orgullo.
Con sus mejores galas, los actores se presentaron en el Auditorio Maestro Padilla de Almería para recoger un galardón muy esperado. Este premio llegó al final de una serie que, más que un éxito televisivo, ha sido un fenómeno social. Entrevías marcó una etapa de casi cuatro años en la vida de muchos de sus actores y colaboradores.
Sin embargo, la ausencia más comentada fue la de uno de los grandes protagonistas de la ficción. José Coronado, actor principal de Entrevías , no pudo estar presente en la clausura del FICAL. El público lamentó especialmente su falta, ya que se esperaba que fuera parte de este emotivo momento.
La razón de su ausencia radicaba en un compromiso: Coronado recibió, solo un día antes, el Premio Ciudad de Huelva en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde se reconoció su vasta trayectoria profesional. La coincidencia de fechas entre ambos eventos impidió su presencia en Almería, pero el galardón de Huelva, que celebraba su carrera, también tuvo una gran relevancia.
A pesar de que el equipo de Entrevías tuvo que dividirse entre ambos eventos, la emoción por el premio recibido en Almería se mantuvo intacta. Los seguidores de la serie y los presentes en el festival pudieron disfrutar de una noche memorable, aunque con la sensación de que la celebración habría sido aún más completa si todos los actores principales hubieran podido compartir el premio juntos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/283808/jose-coronado-planta-al-fical-por-estar-recogiendo-un-premio-en-huelva