Ana Obregón desganada con el sexo: “¿Cómo se hacía? No me acuerdo desde...”

También Terelu Campos admite que no hace el amor desde hace nueve años, por falta de ganas

Ana García Obregón.
Ana García Obregón. La Voz
Nuria Pascual
08:32 • 28 nov. 2024

Parece que Ana García Obregón anda desganada con el tema del sexo y no tiene problema en hacerlo público. Después de las declaraciones de Terelu Campos acerca del tiempo que no hace que no practicaba sexo, en Y ahora Sonsoles montaron todo un debate sobre el tema. Las colaboradoras se mojaron compartiendo sus experiencias, desde Ana Obregón hasta Sonsoles Ónega.



Terelu Campos se ha convertido en uno de los temas más comentados de la jornada tras sus sorprendentes declaraciones sobre las relaciones sexuales. La hija de María Teresa Campos, de 59 años, confesó en un programa que no tiene relaciones íntimas con un hombre desde hace nueve años. "No tengo ninguna necesidad de tener una relación íntima", explicó Terelu, y agregó que es una persona "muy vergonzosa".



Según ella, la idea de que un hombre pensara "pobrecita lo que le pasó" le resulta incómoda, ya que detesta dar pena. Además, afirmó que no desea salir de su zona de confort. Estas declaraciones causaron un debate animado entre los colaboradores del programa YAS, donde se sumaron comentarios de figuras como Ana Obregón y Sonsoles Ónega.



A sus 68 años, Ana Obregón comparte una perspectiva similar sobre el amor y la intimidada. La actriz y presentadora ha señalado que ya no se siente atraída por el amor romántico, ya que se encuentra volcada en su trabajo y en el cuidado de su nieta, la pequeña Anita. "¿Cómo se hacía? No me acuerdo desde... ¿Cuándo perdiste tú la memoria por hacer un... No, no es la memoria. Es que no me acuerdo", comentó entre risas cuando sus compañeras le preguntaron sobre su vida amorosa.



A continuación, comparó su situación con la de Terelu, ya que ambos han atravesado dificultades personales muy intensas, como el cáncer en el caso de Terelu y la muerte de su hijo en el suyo. Ana confesó que en esos momentos difíciles, la falta de ganas de mantener relaciones sexuales es comprensible. "Cuando pasas épocas muy difíciles, se te quitan las ganas de todo", explicó, asegurando que muchas mujeres en España pasan por situaciones similares. En su reflexión, también agregó que con el paso del tiempo, lo que se busca es cariño y tranquilidad, más que la intensidad de una relación sexual.



Por otro lado, Sonsoles Ónega, que mantiene una relación con el financiero Juan desde el verano pasado, mostró una postura más moderada. La presentadora, de 52 años, se desmarcó de la comparación entre ella y sus compañeras al señalar que aún lleva poco tiempo con su pareja. "Yo llevo poco con mi novio, así que...", dijo, evitando entrar demasiado en el tema. A pesar de la postura más reservada de Sonsoles, Miguel Lago no dudó en bromear con ella, afirmando que "está a tope" y que "está como un cajón que no cierra".





Temas relacionados

para ti

en destaque