En el programa El Show de Bertín , la magia de los Reyes Magos se hace presente con una sorpresa para Fran Rivera. El torero celebra su 51 cumpleaños, y su amiga y colaboradora, Laura Gallego, ha preparado una sorpresa muy especial. Además, hay un regalo para su nuevo bebé, que no dejará indiferente a nadie.
Entre risas y recuerdos, Bertín y Fran se dirigen a la cocina para preparar el roscón salado más innovador de la historia. Esther Arroyo les ha dejado una lista de ingredientes poco convencionales para un roscón de Reyes, como queso, alcaparras, huevos fritos, chorizo y hasta kétchup. La receta se convierte en un desafío culinario para ambos que tienen como objetivo sorprender al jurado, compuesto por Laura Gallego, El Sevilla y Susana Saborido, quienes deberán elegir el mejor roscón salado.
Fran contó la anécdota del Roscón de reyes y los preservativos en casa de su suegra
Mientras tanto, Fran recordó una divertida anécdota de un Día de Reyes en la casa de la familia de su mujer. Para impresionar a su futura suegra, le pidió a su hermano que trajera los mejores roscones, pero lo que no imaginó fue que el "regalo" escondido en los roscones eran preservativos. Un episodio gracioso que deja claro el buen sentido del humor del torero.
Fran Rivera además se sentó nuevamente en el sofá de Bertín para compartir confianzas y hablar sobre su nueva paternidad. El diestro espera su tercer hijo con Lourdes Montes para la próxima Semana Santa. En la conversación, Fran desmintió los rumores sobre su regreso a los ruedos, aclarando que no tiene planes de volver a las plazas de toros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/285507/fran-rivera-y-bertin-osborne-compiten-para-hacer-el-mejor-roscon-de-reyes