Diego Costa respondió a los pitos

Al delantero de España le silbaban cuando recibía el balón y fue el que provocó el penalti

Diego Costa.<div cl
Diego Costa.<div cl
Agencias (Brasil)
23:33 • 13 jun. 2014

El España-Holanda comenzó con todas las miradas puestas en Diego Costa. El delantero hispano-brasileño jugaba en su país de nacimiento y los aficionados brasileños que acudieron al Arena de Fonte Nova no recibieron con los brazos al delantero de La Roja. Como era de esperar, el recibimiento a Diego Costa en Salvador de Bahía fue hostil. Cada vez que el jugador nacido en Lagarto (que debutó con Brasil en dos amistosos) tocaba el balón, incluso cuando lo iba a recibir, el jugador era pitado. Diego Costa también recibió pitos en el calentamiento, cuando su nombre retumbó en la megafonía y en cada acción con la que estuvo relacionado. Esta situación no sorprendió al jugador.

Penalti
Diego Costa provocó la jugada del penalti que adelantaba a España. El 9 de La Roja cayó dentro del área cuando buscaba situación de disparo. Rápidamente se giró a la grada e hizo un gesto hacia el público indicándole silencio, por la jugada que había realizado. Lejos de venirse abajo por los pitos del Estadio, a Costa le gusta ser el centro de las miradas, y en su primer partido oficial con la Selección Española, provocó el penalti en el primer tiempo que transformó Xabi Alonso.
En la previa del partido, los aficionados holandeses eran mayoría en las gradas, pero los brasileños que había presentes en Fonte Nova mostraron más apoyo a la Orange que a La Roja, ya que la consideran uno de los máximos rivales para la Canarinha de cara al Mundial.
El primer partido de Costa no decepcionó. Provocó el penalti del 1-0 y supo responder a los pitos del público.











Temas relacionados

para ti

en destaque