Magnífico ambiente el que se respiraba en los alrededores y en tendidos de la Plaza de Toros ante el inicio del abono de la Feria de la Virgen del Mar y con un interesante cartel que iba a encabezar Antonio Ferrera, Paco Ureña y Juan del Álamo. Festejo que no quiso perderse otro gran matador de toros como es el murciano Rafael Rubio Luján, Rafaelillo, que situado junto a su esposa, Aki, y las pequeñas Claudia y Valeria, siguió con detalle la corrida de toros almeriense.
El presidente, Benjamín Hernández, en el palco estuvo acompañado por Enrique Conejero, asesor veterinario; y estrenándose como asesor taurino, el torero César López, El César.
Belleza en el palco vip
La empresaria y modelo Raquel Revuelta, junto a su amigo Paco Wandosell, vivió la corrida de toros, desde el palco vip. “Soy seguidora de Antonio Ferrera y me encantan los toros y Almería. Ya sabes que soy socia de los Baños Árabes del Hotel Plaza Vieja y siempre aprovecho cualquier excusa para venirme, darme un bañito y si encima torea Antonio, mucho mejor”, señaló la bellísima Raquel Revuelta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/47/feria-2015-noticias-toros/66852/gran-expectacion-ante-el-primer-festejo-taurino-del-abono-de-la-feria