Tras el concierto que ofrecieron el pasado sábado en el espacio polivalente Adolfo Suárez de Viator, el grupo El Quejío del Soul y la cantante María Gil unen sus talentos otra vez a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En esta ocasión el concierto se celebrará en un espacio excepcional: el tercer recinto del Conjunto Monumental de La Alcazaba.
Las entradas para esta noche de música y solidaridad, que tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 21.30 horas, ya están a la venta al precio de diez euros en Mosa Peugeot Almería, Carnicería Divina Pastora, AECC Almería y Seguros Santa Lucía.
Los detalles del concierto fueron presentados ayer en rueda de prensa por Francisco Balcázar, presidente provincial de la Asociación Española contra el Cáncer; Emilio Díaz, voluntario; Alfredo Valdivia, delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; y María Luisa García, directora del Conjunto Monumental de La Alcazaba.
El Quejío del Soul es un proyecto que une el baile innovador y racial de la almeriense Ana Alonso con la voz negra y honda de Diego Cruz. Además está el cantaor Cristo Heredia, el guitarrista Antonio Luis, el contrabajista Bori Albero y el percusionista Moisés Santiago.
Por su parte, la joven María Gil, de quince años, abordará temas de Alicia Keys, Luz Casal, Adele, The Weeknd, Lucie Silvas, Amy Winehouse y Jesse J con su estilo personal.
Ana Cruz, hija de Diego Cruz, y Juanjo García, de ‘La Voz Kids’, también participarán en esta noche solidaria.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/108077/concierto-solidario-contra-el-cancer-en-la-alcazaba
Temas relacionados
-
Cáncer
-
Viator
-
Cultura
-
Medios de comunicación
-
Música
-
Peugeot
-
Honda
-
Conciertos
-
Asociaciones
-
Alcazaba de Almería
-
Solidaridad