El paisaje de la provincia de Almería vuelve a convertirse, por obra y gracia de la ficción, en el término municipal de Campoamargo, epicentro de la turbulenta trama de ‘Mar de plástico’. El equipo de Boomerang TV comenzó ayer a grabar la segunda temporada en Vícar, hoy se desplazará a Balerma y desde el miércoles trabajarán, hasta final de semana, en el centro de la capital. La Mojonera, Vícar y Tabernas son otras de las localizaciones escogidas.
Al igual que ocurrió con la primera temporada, los exteriores de ‘Mar de plástico’ se desarrollarán en Almería en dos etapas: la que acaba de comenzar, que corresponde a los siete primeros episodios y que se prolongará hasta mediados de julio, y otra segunda que tendrá lugar durante el mes de septiembre.
Esta nueva entrega de la serie de Antena 3 va a potenciar la investigación policial y las tramas criminales, para acercarse más al género del ‘thriller’. De hecho, uno de los nuevos personajes, al que da vida el actor rumano Florín Opritescu, es Vlad, “un serbio con un pasado delictivo que viene a Campoamargo a hacer negocios”, apunta Jorge Redondo, productor ejecutivo de ficción en Boomerang TV. “Por eso vamos a mostrar un universo más agreste y a grabar en más localizaciones de Tabernas”, explica.
Junto a él, Adelaida Polo como Sol (la prima de Lola, la guardia civil gitana) y Andrea Trepat como Cristina (fascinada por los asesinos en serie, lo que la llevará a entablar una relación con Fernando Rueda, el villano de la primera parte) son los nuevos fichajes.
Tras las cámaras están de nuevo Norberto López Amado, Alejandro Bazzano y Javier Quintas con Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez coordinando al equipo de guionistas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/108382/comienza-la-grabacion-de-la-segunda-entrega-de-mar-de-plastico