A pesar de que los desperfectos generados en el techo del Palacio de los Juegos Mediterráneos esta semana, a causa del fuerte viento que ha azotado la ciudad, han sido vigilados y tratados con urgencia; el hecho de que se le quiera hacer un seguimiento a su reparación para garantizar su total seguridad ha repercutido en la programación cultural.
En este sentido, el concierto de Bertín Osborne, programado para el día 2 de julio, ha sido suspendido tras el acuerdo entre el Área de Cultura del Ayuntamiento y la promotora ya que la opción de trasladarlo al Auditorio Municipal Maestro Padilla ese día es imposible. El motivo es que este espacio acogerá un espectáculo del Conservatorio de Danza para el que las entradas se llevan vendiendo desde hace varias semanas. En principio, la idea que barajan desde la organización es que el concierto se traslade a la temporada de otoño.
De manera similar, aunque con mayor fortuna, el concierto de India Martínez que se iba a celebrar allí el próximo 1 de julio si se trasladará al Auditorio Municipal Maestro Padilla. De esta forma, las personas que ya han adquirido su entrada para dicho concierto tendrán un espacio reservado en la zona A del patio de butacas.
En ambos casos, aquellas personas que ya hayan adquirido sus entradas y quieran devolverlas podrán hacerlo a partir del lunes en los canales de venta en el que hayan sido compradas. Igualmente, para aquellos que deseen asistir y aún no cuenten con la suya, las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com por un precio deo entre 25 y 30 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/108696/cancelado-el-concierto-de-bertin-osborne-del-dia-2-de-julio