Un piano con el joven músico almeriense Fran Muñoz sobre el escenario será sólo el comienzo de la sesión de Óliver Narbona b2b Dani Hr en la inauguración esta noche de la pista central Brugal Stage del Dreambeach. Este año se ha apostado por una música electrónica con vinculación con la provincia de Almería, no sólo por la presencia de Muñoz, con solo 18 años, sino también los músicos madrileños que, pese a su también juventud, ya acumulan dos décadas de éxitos y bagaje musical en el ámbito de la música electrónica. Óliver Narbona lleva ya diez años viviendo en Almería aunque no por ello ha terminado su etapa de fusión con Dani Hr.
“Empezamos con vinilos y nos hemos ido actualizando con las nuevas tecnologías”, explica Narbona mientras experimenta con su nueva maschine. Space of Sound en Madrid o Merci en Barcelona son algunos de los lugares donde han fusionado sus estilos estos djs en los últimos años.
Back to back
Dos sesiones independientes en un mismo escenario, “lo mejor de cada uno, cada uno con su sello, algo muy divertido”, así define Dani Hr la sesión inaugural de la pista principal.
Llega así a Dreambeach una de las principales tendencias de la música electrónica internacional como es la de poner sobre el escenario dos artistas y que compartan sobre los mismos temas abran su creatividad y su propia forma de entender la música, “dos espectáculos en uno”, señalan expectantes de su participación por primera vez en su carrera en el festival de música electrónica de Villaricos.
Sus referencias siempre han sido los mejores representantes de la música electrónica del panorama nacional e internacional, los grandes djs que han movido las pistas de medio mundo, ello les ha llevado a abrir las puertas a estilos como el House, el Progressive House o el Vip house que ponen sobre el escenario con la “fusión” de la experiencia y la amistad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/111837/sonido-almeriense-para-abrir-el-dreambeach