Fiesta del ‘pesaje’ de kick boxing en Carboneras

El acto celebrado en el pub Siroko contó con la presencia del alcalde de Carboneras

Álex Rodríguez, Francisco Tejedor, Adiel Ibáñez y Diego Antonio Caparrós Hernández, situados entre los propietarios del pub Siroko, Pedro Venzal Muño
Álex Rodríguez, Francisco Tejedor, Adiel Ibáñez y Diego Antonio Caparrós Hernández, situados entre los propietarios del pub Siroko, Pedro Venzal Muño
Juan Antonio Barrios
01:00 • 14 ago. 2016

Pedro Venzal Muñoz y Lorenzo González Belmonte,  han acogido en su establecimiento carbonero, el pub Siroko, el esperado acto del pesaje de los luchadores de la velada Impacta IV, celebrada en Carboneras. Velada que ha organizado el Club de Boxeo Tejedor.

Numerosos aficionados de distintos puntos de la geografía provincial, así como turistas que se encuentran pasando sus vacaciones estivales en la localidad, llenaron el establecimiento hostelero para conocer de cerca a los luchadores, pero también comprobar uno de los acontecimientos que acompaña a cada velada de deporte de contacto como es el pesaje de cada uno de los deportistas.

Entre los asistentes al acontecimiento se encontraba el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, que ha apoyado y colaborado para que la velada de kick boxing Impacto IV se celebre en el municipio, concretamente en su Pabellón de Deportes.

Fueron muchos deportistas que entrenan en el Gym Coliseum Fight, de Isaac Heres, no se perdieron ni el pesaje de los luchadores de Carboneras, Diego Antonio Caparrós y Luis David Sánchez, ni tampoco el esperado del gran Francisco Tejedor.











Temas relacionados

para ti

en destaque