Este viernes el Teatro Apolo fue el escenario donde el grupo ‘Chelo&Cia’ presentó su disco. Una velada que arrancó con la canción ‘Los besos que no das', y besos, abrazos y muchos aplausos son los que recibieron por parte del público. Y es que Chelo Garcia y los hermanos Pírez participaron con esta canción en un concierto benéfico de la asociación ‘Anda’, y ahí surgió este proyecto más roquero. Rock tamizado por su aterciopelada voz es el nuevo giro en la carrera de esta artista, junto a estos hermanos, para destilar un disco redondo.
Así, el Apolo vivió un ambiente lleno de un entusiasmo con un público que disfrutó de con siete excelentes músicos como Julio Pírez al bajo; César Pírez y Daniel Zapata a las guitarras; Salvador Martínez en los teclados; Nuria Lupiáñez en los coros; Rafael Zapata en la batería y Diego Calima en el saxofón; junto a Chelo, quien apareció sobre el escenario con una imagen muy roquera.
Buen rock sin perder la esencia del funk, jazz y soul en una velada mágica de buena música donde el momento de eclosión fue ‘Eternamente Negra’. Y es que a lo largo de hora y media fueron desgranando temas de su disco como ‘La Fiebre’, ‘Siente’ o ‘Nada de ti’. Todas con letras en castellano, incluso las versiones de la noche.
Una actuación en directo del grupo ‘Chelo&Cía’ que mezcla a la vez la energía del rock con la sutileza que le proporciona la voz de la cantante. Un rock auténtico, de siempre, salpicado de energía, con el que todos pueden disfrutar, acompañarlo con las palmas y también bailar. Además, hubo varias sorpresas como un cuerpo de baile y el saxo invitado de Juanma Linde.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/114236/el-rock-de-cheloandcia-hizo-bailar-y-vibrar-a-los-presentes-en-el-apolo