'Mar de plástico' llegó a noche a su fin. La serie de ficción rodada en nuestra provincia cerró sus emisiones con un seguimiento del 20,6% de la audiencia, es decir fueron 3.232.000 los espectadores que decieron ver el final de Héctor Aguirre (interpretado por Rodolfo Sancho) así como el desenlace de los asesinatos ocurridos en Campoamargo.
Hay que recordar, que han sido los propios seguidores de la serie quienes, a través de su página web, decidieron el final. De las dos opciones, justicia y venganza, fue la primera la votada mayoritariamente.
'Mar de plástico' termina su emisión tras dos temporadas en las que han tenido como escenario la provincia de Almería. Levante y Poniente han sido el hilo conductor de una trama que ha llevado al equipo a instalarse temporalmente en la geografía almeriense. El capítulo final contó con el Desierto de Tabernas como protagonista del momento culmen de la filmación.
Las grabaciones arrancaron en julio de 2015. En su estreno desató críticas por la imagen que trasladaban de la provincia y que acabaron diluyéndose a favor de la marcha de una serie de ficción que ha sido respaldada por el público.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/120066/mas-de-tres-millones-de-espectadores-dijeron-adios-a-mar-de-plastico