El anuncio de la muerte de un famoso a través de redes sociales se ha convertido en una práctica habitual que ya han sufrido famosos como el cantante David Bisbal o el actor Jordi Sánchez y el más reciente en nuestro país fue el cantante David Bustamante. Pero esto no solo ocurre dentro de nuestras fronteras sino que en el ámbito internacional, el carismático actor Johnny Deep o la estrella juvenil Justin Bieber tuvieron que desmentir en redes que no habían fallecido y acabar con los rumores falsos que habían corrido como la pólvora.
Pues bien, la última víctima de la muerte "por redes" ha sido la intérprete del famoso tema La,la,la , la cantante Massiel. ras el anuncio de su muerte por redes sociales, la que representara a España en Eurovisión en la edición de 1968, ha reaparecido para negar su supuesto fallecimiento. La madrileña hizo unas declaraciones en el estreno de la obra La jaula de grillos en el Teatro Amaya.
Preguntada por el bulo, que corrió como la pólvora, de su fallecimiento, la cantante se mostró tremendamente consternada y espetó: "Fue algún imbécil que no tenía nada que hacer y se inventó que había muerto". La cantante quiso dar todo tipo de explicaciones en un tono jocoso: "No soy Lázaro, soy la Massiel de siempre" y continúa "Lo que pasa es que me dieron el sábado, contestando todo el día tonterías". Aunque aclaró: "Yo no me enfado nunca, a mi todo esto me da igual".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/123017/massiel-fue-algun-imbecil-el-que-se-invento-que-habia-muerto