El Teatro Cervantes, uno de los espacios más bellos de la ciudad, ha acogido la celebración del Día de San Valentín con una gran cena-espectáculo que ha contado con la asistencia de más de doscientos enamorados que han celebrado la festividad de los enamorados en la cena-espectáculo que han organizado Kuver Producciones, con su gerente, Curro Verdegay, a la cabeza; Cadena DIAL y LA VOZ, contando con la empresa Aniceto Eventos.
La cena
Francisco Carmona, gerente de la empresa de catering Aniceto Eventos, preparó una suculenta cena que deleitó a los paladares más exigentes con una vieira con pisto graten de manzana, para el 1º plato, continuando con lomo de bacalao de Islandia con praliné de calabaza y salteado de almejas, para el 2º plato. Con el crujiente de presa ibérica con salsa nazarí y pastel de pataca, para el 3º plato, dio paso al postre a base de hojaldre relleno de fresas y nata con chocolate belga rojo. El vino tinto de Ribera del Duero; el blanco de Trizzante y el lambrusco rosado completaron, entre otras bebidas, la bodega que degustaron los enamorados que asistieron a la cena-espectáculo que se celebró la noche del pasado sábado en el Teatro Cervantes.
Previo a la entrada al Teatro, decorado bellísimamente para la ocasión, los asistentes pasaron por el photocall instalado en el hall del Cervantes. La elegancia y glamour fue la nota destacada en cuantas personas celebraron el día de los enamorados en un entorno único como es el Teatro Cervantes.
Música y espectáculo
La cena se celebró en un ambiente especial al que se sumó la música y vino de la mano de Starry Jazz, con su música en directo y que ofrecieron desde uno de los palcos del Teatro Cervantes.
La fábrica de sueños del taller del Teatro Cervantes, de Kuver Producciones, tenía preparadas varias sorpresas. Una de ellas vino de la mano de Cupido y sus dos chicas que portaban un gran corazón rojo de globos para que los enamorados dejaran constancia del momento con una fotografía, como así hicieron el fundador y director de la editorial Círculo Rojo, Alberto Cerezuela; su esposa, Noelia Pérez; y sus amigos Antonio Artés y Estefanía Montoya.
Antes de que Cupido sorteara entre los asistentes numerosos regalos, con entradas a los diferentes espectáculos que Kuver Producciones tiene programados para el Teatro Cervantes, Marco Antonio, el monologuista de Paramount Comedy, ofreció una magnífica y divertida actuación.
Brindis y fiesta
Tras la suculenta cena, llegó el momento de sellar el amor y para ocasión tan especial no podía faltar el brindis con el cava Conchita Robles. El cava de Kuver Producciones que lleva por nombre el de la famosa actriz fallecida en el Teatro Cervantes.
Uno de las bandas más emblemáticas del panorama musical, Projekt Band, con la voz de Diego Cruz, Chipo Martínez, guitarra; Antonio Fernández, batería; y Sergio Aguirre, bajos, hicieron las delicias de los enamorados con la mejor música.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/123312/san-valentin-en-el-teatro-cervantes