Jesús Calleja viaja esta semana hasta el desierto de Tabernas, único en Europa, para experimentar con la energía solar en el primer programa de la segunda temporada de 'Volando voy'.
"Aprovechará el principal recurso natural del desierto, el sol, para ayudar a la gente de la zona con la tecnología más novedosa. Su paso por allí le llevará a conocer personajes curiosos y a implicarlos en situaciones muy divertidas dentro del propio desierto y de su pueblo e, inclus,o tendrán la oportunidad de probar lo último en vehículos solares", destacan desde este programa que se emitirá mañana a las 22.40 horas.
A bordo de su helicoptero Robinson 44, Jesús Calleja recorrerá los parajes almerienses como la Plataforma de Energía Solar. Según Cuatro, Calleja “aprovechará el principal recurso natural del desierto, el sol, para ayudar a la gente de la zona con la tecnología más novedosa” . Además protagonizará una carrera con un coche solar en el desierto de Tabernas. No te pierdas las imágenes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/123421/el-desierto-de-tabernas-protagonista-del-programa-volando-voy-de-calleja