Cena solidaria de Mensajeros de la Paz con presencia del Padre Ángel

Organizada por Mª Cristina Liranzo, la popular Irma Soriano actuó como presentadora

Ángeles Martínez, Clotilde Martínez, José Luis Gil, Francisco  García, José Juan Rodríguez, Crismeidy Ureña, P. Gil, José Mª Molina, Laura Negrillo,
Ángeles Martínez, Clotilde Martínez, José Luis Gil, Francisco García, José Juan Rodríguez, Crismeidy Ureña, P. Gil, José Mª Molina, Laura Negrillo,
Juan Antonio Barrios
01:00 • 26 sept. 2017

La Fundación Mensajeros de la Paz ha celebrado en Almería su anual cena benéfica a favor de los Comedores Infantiles en España, cena que ha acogido el Hotel Bahía Serena, de Roquetas. 

Para tan solidaria ocasión han sido cerca de 400 las personas que han acudido a la llamada de la organizadora de la cena benéfica, la almeriense María Cristina Liranzo Ulloa, representante de Mensajeros de la Paz para Haití y República Dominicana, su país de nacimiento.

Un año más la cena solidaria ha contado con la presencia del fundador y presidente de la Fundación, el Padre Ángel García, que en esta ocasión ha estado acompañado por el Padre José Vicente Rodríguez, vicepresidente de Mensajeros de la Paz; y Nieves Tírez, directora de la Fundación, entre otros. 

Entre los asistentes se encontraban representantes institucionales como los concejales roqueteros Francisco García y José Juan Rubí, encabezados por el segundo teniente de alcalde, José Juan Rodríguez; la coordinadora de Voluntariado de la Junta, Laura Negrillo; la Fiscal de Violencia sobre la Mujer en Málaga, la almeriense Flor de Torres Porras; y el jefe de la Policía Local de Roquetas de Mar, Miguel Ángel López.

Entre los  empresarios  destacó la presencia del gerente de Viajes Cemo, Santiago Martín; José Luis Gil Gillorme, propietario del Hotel Bahía Serena; o profesionales como el doctor Gerardo Ordiales,  Francisco Salvador Granados, Juan Luis Solbas, Miguel Gómez, Issam Cadbe y José Miguel Soto, además de representantes de la ONG Proyecto Hombre. También cabe destacar la presencia de directivos de la Unión Deportiva Pavía, con Jesús Cervantes, a la cabeza. 




La cena
Son 15 años ininterrumpidos los que lleva asistiendo la popular presentadora Irma Soriano a la cena de Mensajeros de la Paz. “Llevo viniendo a Almería 15 años, y la verdad que ya me voy reencontrando con personas que ya formamos parte de esta gran familia. Se dice que la crisis se está superando pero sigue habiendo familias que lo están pasando francamente mal”, dijo Irma Soriano.

La cena concluyó con la actuación de Tomás Sound.










Temas relacionados

para ti

en destaque