Dicen que para que el amor sea duradero, las risas y el humor deben ser una constante. Con esa filosofía, el Auditorio Municipal Maestro Padilla colgará el sábado, 10 de febrero, el cartel de ‘no hay entradas’ con el teatro musical ‘El amor sigue en el aire’, en lo que será un divertido preámbulo del Día de San Valentín. Una cita que estará protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, a los que se unen en su debut teatral Mario Vaquerizo y Alaska y que se incluye en la programación del ‘Invierno Cultural’ puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
La obra se presenta como un viaje por las distintas etapas del amor contado con mucho humor y en el que los diálogos se aliñan con estrofas de canciones de todos los tiempos, conocidas por todos los públicos. Un repertorio popular que recoge diversos géneros musicales, con temas de Rocío Jurado, Mina, Armando Manzanero, María Jiménez, Las Grecas, Fangoria, Raphael, Mari Trini, Alejandro Sanz, Salomé, Los Ronaldos o Radio Futura, entre otros. Temas que se integran en la historia y le dan sentido a cada uno de los estadios por los que pasa una relación. Desde las primeras veces a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación.
Escrita y dirigida por Félix Sabroso, cineasta y guionista con un amplio recorrido en cine, teatro y televisión con títulos como ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’, ‘Los años desnudos’, ‘La isla interior’; ‘Quítate tú pa´ ponerme yo’, ‘Mujeres’, ‘La que se avecina’ y ‘El hundimiento del Titanic’, entre otros. ‘El amor sigue en el aire’ se despide de los escenarios el próximo mes de marzo tras cosechar éxitos durante tres temporadas, así que los almerienses han sabido aprovechar una de las últimas oportunidades de disfrutar este espectáculo, que levanta risas y pasiones allá donde va.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/146274/alaska-y-mario-agotan-las-entradas-de-su-musical-en-almeria-tres-dias-antes-de-su-representacion