Lunar Park, una nueva forma de entender el deporte

El complejo, situado en Cuevas del Almanzora, llega con actividades acuáticas y terrestres

Este enclave, situado en Cuevas del Almanzora, tiene el afán de fomentar un estilo de vida activo.
Este enclave, situado en Cuevas del Almanzora, tiene el afán de fomentar un estilo de vida activo. La Voz
La Voz
09:12 • 04 jul. 2018

Lunar Cable Park quiere llegar a Almería para convertirse en un complejo de deportes acuáticos y aventuras de última generación. Este enclave, situado en Cuevas del Almanzora, tiene el afán de fomentar un estilo de vida activo para todos los perfiles: desde atletas especializados y profesionales hasta familias que busquen desconectar con un día diferente y lleno de diversión.



El proyecto Lunar pretende afianzarse en Almería con varias actividades que se centran en su pasión compartida por los deportes acuáticos. Su amplia gama de ofertas va desde kayak y SUP, su parque acuático inflable hasta, próximamente, Wakeboard y ciclismo o un parque ninja. Asimismo, la empresa es consciente de que actualmente hay una falta de entrenamiento profesional dirigido a personas nuevas en los deportes que se ofrecen en su parque, algo que no es motivo de preocupación. “Nos aseguramos de que nuestro personal tenga las habilidades y los conocimientos necesarios para que nuestros usuarios puedan iniciarse en estas actividades o perfeccionar su técnica sin ningún tipo de problema”, aseguran.



Además, Lunar Cable Park tiene como objetivo incorporar una amplia oferta de restauración gracias a su Lunar Chiringuito, con las mejores tapas, bebidas, refrescos y espectaculares hamburguesas hechas a mano.



Las fiestas organizadas por Lunar Cable Park también pretenden encandilar al público, que lo pasará en grande en ellas conociendo gente que comparte sus mismas aficiones. Pero también habrá en el futuro servicio de co-working para que aquellos que tengan que trabajar encuentren un lugar en el que hacerlo.



Lunar Cable Park se presenta como un ambicioso proyecto que llega a la provincia de Almería para quedarse. La buena temperatura durante el año y las magníficas instalaciones son un reclamo del todo inigualable.







Temas relacionados

para ti

en destaque