Una vez más, el Teatro Cervantes ha hecho vibrar sus casi cien años de estructura, gracias al apoteósico concierto que la ‘Noche Sabinera’ ha brindado a Almería.
A manos del músico Pancho Varona, del huracán onubense Mara Barros, del inigualable Antonio García de Diego y del gran batería Paco Beneyto, todos componentes de la banda de Sabina, regalaron el domingo un maravilloso espectáculo, repasando los temas más célebres y primitivos de Sabina, compuestos en su mayoría por Varona y García de Diego.
Casi dos horas de espectáculo, en el que en un lugar privilegiado y con la excepcional acústica del teatro, el público se entregó completamente.
Como colofón, tras una hora de concierto y sin apenas dos minutos de descanso, la ‘Noche Sabinera’ obsequió a unos afortunados con compartir el escenario con ellos y cantar algunas de sus canciones, algo que no suele ocurrir en este tipo de eventos.
Arropados por el público, y no sin antes firmar algunos discos e incluso fotografiarse con algunos fans, “amenzaron con volver”, despidiéndose entre vítores y aplausos tras las colosales bambalinas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/159896/la-noche-sabinera-emociona-y-hace-vibrar-al-teatro-cervantes