A la conclusión de la entrega de los Premios Joven Almería 2018 y antes de finalizar la gala, surgió la sorpresa entre los asistentes que llenaban el Teatro Cervantes cuando subió al escenario el joven Jaime Lozano Moreno solicitando que subiera también al escenario su novia, Irene Ocaña Cubero.
Tras clavar Jaime su rodilla derecha en las tablas del histórico espacio escénico almeriense y ante su sorprendida novia ‘le pidió la mano’ ofreciéndole un bello anillo como recuerdo del momento.
La emoción embargó a Irene abrazándose ambos y sellando el momento con un largo beso ante el aplauso y vivas de los asistentes a la gala de los Premios del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería.
Irene Ocaña había acudido a la Gala del IAJ para recoger el Premio a la Unidad de Estudios Sexológicos (UESX), merecedor del galardón en el apartado 'Universidad e Innovación' del Instituto Andaluz de la Juventud. Una noche en la que, finalmente, se llevó dos premios a casa que, siendo sinceros, no tienen comparación entre sí.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/160120/peticion-de-mano-en-directo-en-una-gala-en-el-teatro-cervantes