La Battle of the Kings es un concurso de customización de Harley-Davidson en el que participan los mejores Custom Kings de todo el mundo. El reto es tomar uno de los modelos Harley-Davidson de serie y convertirlo en algo único. Más de200 concesionarios de más de 30 países compiten para crear unas increíbles Harleys a medida, utilizando sólo su imaginación, habilidad y con un presupuesto que está limitado.
El concesionario Harley Davidson de Almería ha participado un año más con una moto 883 Iron que han preparado al estilo Race por ello la han llamado Iron Race Clasic. Los cambios estéticos son abundantes, han recurrido a piezas de la nueva colección Brass como embellecedores, tapas, puños, etc. El filtro de aire y los amortiguadores sonScreamin’ Eagle y el bonito manillar modelo Clubman. Además, han incorporando un Cupolino y asiento monoplaza Race que confieren una postura ideal para sacarle el mejor partido a su maravilloso motor.
Por último han optado por unos escapes de sonido variabley homologados. Todos los amantes de Harley podéis votarla hasta el 30 de enero entrando en Harley Davidson Almeria, en la sección Mundo HD/noticias. También podéis verla en su concesionario de C/ Manuel Azaña, 143.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/165972/una-harley-customizada-en-almeria-para-the-battle-of-the-kings