El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en las playas de Villaricos-Palomares de Cuevas del Almanzora, acaba de sumar 20 nuevos nombres a su cartel, entre ellos el del francés DJ Snake y el de Loco Dice, uno de los hombres fuertes del ‘tech house’ a nivel mundial.
Según ha indicado la organización en una nota, este nuevo avance “agrega diversidad y relumbre a un cartel de figuras de diversos estilos” en el que ya estaban confirmados “iconos del género” como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Marco Carola o Stephan Bodzin.
DJ Snake regresa al escenario principal de Dreambeach tres años después de su actuación en la edición de 2016. Desde entonces, ha escalado varios peldaños como estrella global de la electrónica más comercial, especialmente tras su éxito ‘Taki taki’, junto a Selena Gómez y Ozuna. A partir de esta primavera brillará en grandes festivales del planeta, como Coachella o Lollapalooza.
Loco Dice, por su parte, se presenta como el “gran fichaje” para la Dreams Tent, la carpa que acoge los ritmos underground en Villaricos. El DJ y productor alemán de origen tunecino, director del icónico sello discográfico Desolat, hipnotiza en sus sesiones a sus miles de incondicionales con un sonido personal impregnado de carácter, muy urbano y con influjo hip-hop. Su tercer disco, ‘Love Letters’ fue uno de los acontecimientos del año 2018 en el techno.
Además, Dreambeach ha anunciado que también estarán en verano Fedde Le Grandm, Infected Mushroom, Seth Troxler, Claude Vonstroke, Code Black, Sunnery James & Ryan Marciano, Chus & Ceballos y los djs españoles Brian Cross, Horacio Cruz, Uner y Rafa Barrios. Entre los internacionales, también se han incorporado el dúo londinense Delta Heavy, el veterano esloveno Umek, el canadiense Tiga y la joven sensación holandesa Todd Helder.
Las entradas se pueden adquirir en la web oficial www.dreambeach.es, en oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas a tu alcance, Ticketea y Ticketbell. A fecha de hoy, el abono completo cuesta 70 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 98 euros. El festival también ofrece modalidades VIP con y sin acampada con precios desde 125 euros. En 2018, 155.000 asistentes disfrutaron de cinco días de fiesta electrónica.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/168044/mas-cabezas-de-cartel-para-el-dreambeach-villaricos