Homenaje a cuarenta años de trabajo incansable

Zitro, junto a la marca de baños Gala, ha querido reconocer la labor de Paco Montoya

El equipo de Zitro junto con profesionales de Gala Baños en su visita a Burgos.
El equipo de Zitro junto con profesionales de Gala Baños en su visita a Burgos. La Voz
La Voz
07:00 • 18 jun. 2019

A las empresas las hacen grandes sus trabajadores. Un gran ejemplo de ello es Zitro, empresa de referencia del sector de la construcción en Almería, que lleva más de 40 años escribiendo la historia de un gran equipo de personas que trabajan a diario para ofrecer el mejor de los servicios a todos sus clientes. 



Un capítulo especial de esta ‘narración’ habla de Paco Montoya, que ha dedicado gran parte de su vida profesional a poner en valor la marca Zitro con su buen hacer. Ahora, este camino que ha recorrido de la mano de la empresa almeriense está a punto de llegar a su fin, por lo que han querido rendirle un homenaje junto a la marca Gala, con la que ha trabajado codo a codo durante toda su trayectoria.



Viaje a Burgos 



El escenario de este bonito homenaje fue nada más y nada menos que la ciudad de Burgos, de la que disfrutaron durante dos días junto al equipo de Gala. En este viaje tan especial, Paco Montoya estuvo acompañado también de Juan Montoya, su hijo, y de Inma Ortiz, copropietaria de Zitro.  






El equipo de la empresa almeriense pudo conocer de primera mano una de las fábricas más modernas de toda Europa como es la de Gala. Una visita en la que comerciales de la marca hicieron un completo tour explicando todo el trabajo que realizan, así como el proceso de elaboración de todos sus productos, que se comercializan desde hace más de 40 años en Zitro, y de los que Paco Montoya ha sido un gran embajador.



Asimismo,recorrieron el casco antiguo de una ciudad con tanta historia como Burgos, donde disfrutaron de una deliciosa cena, en la que los platos típicos de la tierra y las anécdotas fueron los grandes protagonistas de la velada. 



Acto emotivo


Mariano Arquijo Penalva, gerente comercial de Gala, le dedicó unas bonitas palabras a Paco Montoya, que ha sido un gran compañero durante tantos años. Además, quiso reflejar el agradecimiento y cariño de su equipo a Montoya en un reloj grabado. Un regalo que el trabajador de Zitro prometió conservar con gran afecto.


En este acto también estuvieron presentes delegados de la zona de Andalucía, como Carlos Sánchez y Cristóbal Ruiz, así como Laura Núñez, customer services de Burgos.  


Relevo generacional
Paco Montoya continúa trabajando en Zitro, que está situado en la Carretera de Níjar, 404, en Los Molinos, aunque con un horario más reducido. Junto a él está su hijo Juan Montoya, que ha recogido el testigo de su padre, plasmando los valores y la gran profesionalidad que le ha inculcado a lo largo de toda su vida. "Para nosotros Paco ha sido siempre uno más de la familia Ortiz y es, sin duda, un trabajador ejemplar" afirman desde la familia de Zitro.


Temas relacionados

para ti

en destaque