Este viernes fue el turno de uno de los platos fuerte de la Feria de Berja. El concierto de Bertín Osborne llegó a una Plaza Porticada llena. El público pudo disfrutar de una "gran actuación", donde se repasaron antiguos éxitos y nuevos temas.
Bertín se subió al escenario junto con una banda de nueve músicos para interpretar de manera cercana y divertida muchos de sus grandes éxitos. También cantó los nuevos temas que incluye su último trabajo, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ dedicado a las rancheras, uno de sus géneros favoritos.
Durante el concierto, de casi dos horas de duración, Osborne entonó algunos de sus mayores éxitos y contó algunas de las anécdotas más graciosas y divertidas de su larga carrera.
No es la primera vez que Bertín Osborne ofrecía un concierto en Berja. En el año 1984 y, concretamente el jueves 2 de agosto, cantó en la Caseta popular de la Feria con una actuación estelar tras la proclamación de la reina de las fiestas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/176062/bertin-osborne-cautiva-a-los-virgitanos-con-su-concierto-en-la-plaza-porticada