Tras varios meses de obras, Capri ya ha llegado al mar. En concreto, la tradicional pastelería del centro de la ciudad desembarca este próximo 5 de agosto a la zona de La Térmica, donde la familia Amate ha decidido expandir uno de los negocios más dulces de Almería.
Ya a finales del pasado mes de mayo se anunció una próxima apertura que tendrá lugar en primera línea de playa, a escasos metros del Auditorio Maestro Padilla.
Más allá del crecimiento económico y comercial de esta zona de expansión de la ciudad, la apertura de esta segunda confitería Capri en la capital plantea un interesante cara a cara entre dos grandes clásicos del azúcar almeriense. No en vano, a escasos metros también se encuentra uno de los cuatro establecimientos que La Dulce Alianza tiene repartidos por Almería.
La confitería Capri tiene su origen en el ya lejano 1940 y, a día de hoy y desde 2012, atiende a sus clientes en el céntrico local de Navarro Rodrigo. A partir de las próximas semanas, este tradicional establecimiento también servirá sus productos frente al mar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/176364/capri-abrira-sus-puertas-frente-al-mar-este-lunes